-Fue tu culpa!!!!!

78 4 2
                                    

Nota: se supone que esto se subió hace como un mes pero bueno...

Me desperté por esa tonta alrma que pensé que había apagado (accidentalmente), pero al parecer no.

-Apaga esa alarma, por que sino voy a pasar encima tuyo solo para apagar esa cosa- dijo una voz ronca detrás de mi, ahí me di cuenta de quien era y que habia dormido abrazado a él

-que haces en mi cuarto?

-esa no es la pregunta, la pregunta es: ¿Que hace TU en mi cuarto?

-estoy en tu cuarto?

-sip
Me quede viendo mi alrededor y me di cuenta de que efectivamente era el cuarto de Josh
- perdón, no se como termine aquí- apagué la alarma y cuando me iba a ir para que no se diera cuenta de que era como un tomate en su máximo resplandor, el me agarró de la cintura. Desfinitivamente estaba mas roja que el tomate mas rojo del mundo.

-no te perdones yo tampoco se como llegamos los dos a la misma cama, mejor, quedate 5 minutos más

-bueno-dije rodando los ojos.
Me acosté a la par y el me abrazó, así nos quedamos por un rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-maneja más rápido!!

-si voy más rápido vamos a tener un accidente!!

- pero vamos a llegar tarde por TU culpa!!

-no es mi culpa que tú  seas como un imán de sueño!!

-claro que si es tu culpa porque..... me jalaste a la cama
El rodo los ojos y parqueo en el colegio, paró y después salí disparada hacia mi clase de inglés. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin terminé mi clase y fui a almorzar con la torre y la mechuda.
Todo transcurrió normal y volví a clases,esta vez de orientación.
Salí del colegio sola, por que Josh hoy tenía entrenamiento y no podía faltar, yo tome un bus hasta mi casa.
Cuando llegué casi muero de un susto porque se ve había olvidado que ahora somos tres en la casa con Kira.... y cuando la vi pasar a la par mía grite, y estoy CASI segura de que alguna persona pensó que estaban matando a alguien, pero ya me calme y  me puse a hacer mis tareas , al terminarlas alisté mi bulto para mañana el colegio y me acosté.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Lo se, ahora me aman!! Espero que les haya gustado! Chao!!

Atte: Jadi

La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora