Familia

1.5K 103 6
                                    

Pov. Tony.
Sinceramente creo que jamás me habia sentido tan confundido como ahora. Viendo a Peter en la cama y en ese estado me ponía preocupado por su salud, miedo de lo que HYDRA quisiera hacerle y también feliz de verlo tan cerca de mi.

La tos de Peter me saco de mis pensamientos por lo que continúe curando sus heridas como pude.
A mis espaldas estaba Steve, sentía su mirada pero no quise mirarlo por miedo de ver su expresión.
No entendía porque había traído a Peter
- Se pondrá Bien- dijo Steve a mis espaldas , con un tono que usaba antes para tranquilizarme - no tienes que preocuparte Tony.
Gruñi
- Como pudistes??!- pregunte susurrando amenazante, de una forma que transmitía mi coraje.- Porque lo trajiste aquí HYDRA y tu tienen problemas conmigo, porque tenias que meterlo a el?
Estaba tan enojado que lágrimas de coraje empezaban a llenar mis ojos sin embargo evite que salieran.

- Que planeas hacer? Ya me hiciste suficiente daño como para hacerme más!!!- le alce la voz, estaba harto de toda esta basura- NO ES SUFICIENTE CON QUE ME TRATEN COMO UNA RATA DE LABORATORIO??!!! - Al oír un gemido de dolor por parte de Peter , tuve que calmarme, no quería que despertara aún. - No es suficiente ...- decía en un susurro pero con el mismo dolor y enojo- con que hayas abusado de mi?? No fue suficiente cuando me dejaste en Siberia a la suerte, al borde de la muerte?

Al parecer ese comentario le afectó pues su expresión, que hasta ese momento estaba tranquila, cambio por una de molestia y preocupación. Fruncio el ceño y su mandíbula endurecio.

Se molestó

Pensé  fugazmente, con el temes apareciendo un poco, sin embargo Steve no me hizo nada esta vez .
En de golpearme o tomarme como la última vez, sólo se volteó y creo que se estaba tranquilizador, su respiración estaba un poco agitada. Fueron 5 segundos exactos los que pasaron cuando el volvió a verme

- Enserio??! Crees que quiero que le hagan daño a Peter?? - cuestionó con molestia, como si fuera un reproche hacia mi- No, no quiero dañar a nuestro hijo
- No es tu hijo- escupi con desprecio- no es nuestro ni lo será, sólo yo
- Creo que en verdad no sabes que lugar tienen a mi lado, cierto?- preguntó con ironía, pero también se veía muy serio. Miró a Peter e instintivente me puse al lado de mi hijo para protegerlo.

El empezó a acercarse a nosotros, mientras que aunque estaba nervioso, no lo mostre, ya no me importaba que me hiciera a mi, sólo me importaba a Peter , no me importaba el castigo por mi atrevimiento ...

Ya no tenía miedo

- No quería llegar a decirte esto Tony, pero deberás aceptar que ahora es mi hijo, que ahora somos una familia los tres- dijo serio para después sonreír a su modo, tiernamente y tomar entre sus manos mi rostro. Ante ese tacto temble no sabía si por miedo o por lo que me hacía sentir en mi pecho.- Recuerdas?- dijo con ternura y cariño, como si estuviera esperanzado a perdonarlo- eso es lo queríamos los dos, una familia y mira !!! Te la estoy dando

Suspire viendo a Peter, dormido .
Era cierto, este era un sueño que tenía cuando estaba con Steve , tener un hijo. No podíamos biológicamente tener, pero tener a alguien como a Peter como nuestro heredero , era algo que hubiera querido que sucediera.
Pero las cosas no son así, no debían ser así.
Desde un principio todo estaba mal, el secuestro, la tortura y la traición.
Todo eso me.hacia ver que nada tenía solución entre Steve y yo.

- Steve yo...- volví a suspirar- ya no tengo ese sueño, ninguno contigo . - dije viendo como sus ojos, sus cejas caidas- Esto es lo mas bajo que has hecho , mira que traer a un niño para amenazarme , esto no está bien, por favor recapacita.

Espere su respuesta, teniendo lo peor .....y tenía razón.

A continuación, me empujó hacia la pared, haciendo me doliera la espalda. Mirandome con enojo pero no solo eso, habia tristeza y eso me rompía el corazón. Tomo mi cuello, y se me dificultaba ya respirar .
- Sr. STARK!!!!!- oí gritar a Peter que al parecer había reportado.
Golpeó a Steve tratando de alejarme de el, sin embargo Steve fue mas fuerte y le regresó el golpe, haciendo que cayera al suelo.
Steve volteo a verme y mw miró con tristeza , me solto.
Una vez libre de sus brazos, se puso a mi altura para besarme cariñosamente , como si eso fuera una disculpa, fijándose si me había hecho daño.

Segundos después , me dispuse a correr al lado de Peter, asegurandome que estuviera bien.
Steve se nos quedó viendo seriamente.
- Será mejor que te comportes Pet- dijo como un padre regañando a su hijo, para luego verme a mi- y tendrás que aceptar Tony, que somos ahora una familia y que debemos portarnos como tal.- ahora nos veía los dos alternativamente cuando hablaba- o si no..... Tendré que hacerles entender de la mala manera y no quiero eso.

Término esas palabras para seguidamente salir de la habitación dando un portazo.
me quedé solo con Peter esa noche, pensando y sabiendo que no teníamos muchas opciones .
HYDRA nos tenía controlado, por ahora.

La mañana siguiente, Steve nos despertó, a Peter con " Arriba Campeón" y un beso en su cabellera castaña, y a mi con un beso en los labios con un seguido ' Buenos días cielo'. Y aunque no le respondemos el saludo y el no dijo nada, tuvimos que seguir su juego de familia feliz.
Y Steve no era tonto, mando a poner un tipo de seguridad en el cuello de Peter para que el no lo tratara de atacar , al igual que a mi. Tenía entendido que daba toques eléctricos muy fuerte como para matarnos.

Steve nos había llevado a un comedor, nose donde en verdad, pero había una mesa redonda justo con tres sillas  , con un rico desayuno presentable, waffles, huevos con tocino, café y jugo. Había una pantalla plasma en el.comedor, las ventanas del lugar estaban abiertas dejando a ver un lindo paisaje.
Desde ese día Steve hacia que comieramos juntos tres veces al dia, aveces salia a sus misiones y regresaba con regalos que aveces estaban manchados de sangre , cosa que nos perturbaba. Habia noches en que el nos contaba historias de los años 40 y sus batallas, y ni Peter ni yo podíamos quejarnos por temor.
Al principio , trate de hacer algo para huir pero siempre fui interceptado por HYDRA, y me castigaban
Hubo veces que Steve hacia que  saliéramos a caminar los tres o aveces sólo el y yo, como si fuéramos una pareja.
Me obligaba a besarlo, abrazarlo y tomarme la mano. Tenía relaciones con el involuntariamente y aunque aún me sentía traicionado, no podía evitar amarlo aún

Una tarde, nos encontrábamos comiendo, en silencio, como quería que fuera, Peter estaba cansado y pálido, comiendo con la mirada abajo.
- Vamos campeón- dijo Steve revolviendo sus cabellos, a lo que Peter no se pudo negar- come, te enfermeras, y no queremos eso no yo ni Papa Tony

Papá Tony, Papá Steve,...así es como Steve hacia que nos llamará Pet.

Peter sólo asintió para continuar comiendo .
Todo estaba por así decirlo, tranquilo, bien.

PUM!!!!!

Hasta que se oyo una explosión , Steve inmediatamente se puso a la defensiva.
Inmediatamente puse a Peter a mi lado, mentiría si dijera que no estaba preocupado.
Abrió la puerta del comedor y había soldados corriendo y hablando ruso pero se oían apresurados.
Pero pude oír como alguien dijo

- Los Vengadores atacan!!!

Involuntariamente Sonreí



Saludos !!! Dejen sus comentarios y opiniones
Nos leemos pronto

Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora