Narrador Pov:
En una pequeña ciudad vivían una madre y su hija, esta última se sentía sola debido a la ausencia de su padre;el cual murió en un accidente y su madre la cual trabajaba día y noche para ganarse el sustento para alimentar a su hija.
Mangle Pov
Otro día...una pesadilla-murmuraba para mis adentros mientras me paraba de mi cama-
Mi nombre es Maggie Williams,tengo 16 años, soy un zorro albino, apodándome "Mangle" pues significa destrozada, huérfana de padre, mi madre trabaja todo el día, mientras yo voy a un instituto de pacotilla. Desde la muerte de mi padre, siempre trato de ver al mundo con una sonrisa para que me pueda sentir mejor conmigo misma. El hecho es que en el instituto me ven como una chica rara pues ver a un zorro en estas instituciones es raro al igual que mi cabello y ojos.
Mangle!!-oí gritar a mi progenitora desde la cocina- me voy al trabajo no llegues tarde al instituto.
No te preocupes- respondí como si sonriese.
Comencé a buscar mi uniforme que consistía de una blusa, un moño a la altura del cuello, mi falda la cual estaba cinco dedos arriba de la rodilla (como los uniformes japoneses) mis calcetas negras y zapatos del mismo color.
Tomé mi mochila y antes de cerrar la puerta di un suspiro
Papá desearía que estés conmigo- dije para mis adentros para luego cerrar la puerta
-------------------------------------------------------------------------------------------
Es como una pequeña introducción al nuevo fic
Aclaraciones:
*Tienen características de animales (orejas)
* Todos tienen una edad alrededor de 16-20 años
Bye minna-san~
ESTÁS LEYENDO
Decisions (Foxy x Mangle x Bonnie)
FanfictionMangle se verá atrapada en un triángulo amoroso y tendrá que buscar la forma de elegir a uno Five Nigths at Freddy's created by Scott Cawthon All rights reserved Cover made by me