(Narra tn)
Había pasado casi todo el verano con mi novio Jack Jensen, a mi papa no le agradaba la idea de andar con el decía que era un tan insoportable MENSAJE DE JACK : hey cariño quedamos, mi papa me acaba de regalar un ferrari y quiero estrenarlo contigo llámame. Cuando leo su mensaje se me marca una sonrisa, si Jack viene de una familia muy rica su padre es dueño de la franquicia de carros alemanes igual yo venía de una familia de altos recursos mi mama murió de una sobredosis no era drogadicta ni nada por el estilo estaba medicada ya que tenia pulmonía , ahora solo vivi con mi papa que es uno de los mas famosos empresarios de América.
Xx: tn baja por favor (grita desde las escaleras)Tn: papa aun no estoy lista (bufo)
Mi papa es algo controlador diría que mucho nunca me ha llevado a la escuela pero sabia que no me llamaba de asuntos para la escuela.....
(NARRA LOUIS)
No he dormido nada desde hace una semana las giras todo ha sido una pesadilla quizás ya no estaba en one direction pero realmente tenia demasiado trabajo, mi mama llega hoy a nueva York es donde me encuentro realmente no se a que ha venido me da gusto verla MENSAJE DE MAMA: te espero en ese restaurante que tanto te gusta tenemos que hablar de algo y quiero presentarte a alguien.
No se a que se refiera, tomo mi teléfono y una chaqueta que estaba en el sillón y salgo del penthouse .(NARRA TN)
Bajo en seguida y me dirijo a la oficina de mi padre, esta fumando un poro, en seguida cuando me ve me da un abrazo
Xx: que bueno que bajaste toma asiento (vuelve a su asiento)
Tn: que paso (hago una mueca)
Xx: bueno tengo que hacer algunos negocios en nueva york y quiero que me acompañes ya sabes
Tn: que raro tu jamas me llevas contigo y tengo que salir con Jack así que no gracias
Xx: tn sabes lo que pienso acerca de ese tal Jack, y creo que no te estoy preguntando es una orden así que has tu maleta
Tn: ahhh bien (se para enfurecida y cuando sale azota la puerta del estudio)
LLAMADA A JACK
jack: hola bebe entonces en que quedamos
al escuchar ese tono tierno de jack me puse nerviosa no queria decirle que no, no podia entonces no tenia opcion que decirle que si
tn: esta noche? bueno solo si te parece bien podrias llevarme de paseo (bromea)
jack: claro aparte mis padres no estan asi que quizas no se...
antes de que diga algo mas lo interrumpe
tn: recogeme a las 6:00 no toques solo ve a mi ventana (sonrie a medias)
sin mas que decir lo cuelgo no sabia lo que se referia bueno si sabia que ibamos a tener sexo nunca lo hemos hecho siempre hemos querido esperar pero creo que este es el momento de demostrarle cuanto lo amo....
(NARRA LOUIS)
aun no sabia que tramaba mi mama mis hermanas se habian quedado en londres me imagino que junto con lottie, me pongo unos jeans y una camisa no tenia que escoger tanto, recibo un mensaje de mi representante.
Xx: ¡buenas noticias! haras una cancion con Steve aoki ya sabes ambos se coniocen desde hace mucho y me parecio que era bueno que hicieran una cancion bueno hoy habra una fiesta y espero verte ahi te mando la direccion
Realmente si eran buenas noticias lo conosco desde hace mucho se me hace un gran hombre....
(NARRA TN)
Por fin dieron las 6 y escuche que alguien tiraba piedras a mi ventana , sabia que era Jack, no dude en abrir la ventana, le dedique una sonrisa y me respondió de la misma manera
Jack: bajaras o te quedaras ahí (bromea un poco)Agarre mi bolso y una chaqueta, baje y el me agarro de la cintura, voltee para ver si nadie nos estaba viendo por suerte nadie nos veía, vi que de repente se prendió la luz del estudio de mi papa al asomarse por la ventana me vio no sabia que hacer en ese momento, tome la mano de Jack y me eche a correr, me subí lo mas rápido posible al carro.
Jack: ¿que pasa nena?Tn: por favor arranca
Vi que mi papa salió al patio TN grita, me llenaba de alivio que Jack arrancara rápido
Tn: que bueno (suspire)
Jack: nena...¿porque no le dijiste a tu papa? Me va odiar mas
Tn: me quiere llevar de viaje, sus viajes de negocios absurdos; no quiero ir porque quiero estar contigo (agarra su mano y le sonríe) bien entonces vamos a tu casa
Me daban escalofríos, quería esperar pero sabia que el era el correcto no podía quedar mal menos con el.
Jack: (al llegar a su casa) hey te sirvo algo...una cerveza licor que quieres (niego todas las opciones) o quieres un poco de esto (se acerca a besar)
Tn: (me separo de el) que haces (rio)
Sabia para donde iba esto no quería que sucediera, solo en pensarlo me ponía nerviosa, imaginar que pasaba si no se ponía bien el condon o se le rompió quedaría embarazada adiós escuela adiós casa adiós vida .Jack: tn?
Tn: si?
Jack: te pregunte algo ¿no quieres subir?
Tn: (asiento)Me toma de la mano y lo sigo no estaba poniendo atención en absoluto, no sabia porque iríamos a su habitación, cuando entramos me empieza a besar de ahí baja hasta mi cuello.
Tn: Jack paraEl no hace casi simplemente continua haciendo lo mismo
Tn: Jack que pares! (Lo empujo y se limpia la boca)
Jack: qué pasa creí que lo haríamos (tono confuso)
Tn: tengo que irme
Jack: (agarra su mano y empieza a besarla nuevamente continua y no deja que ella se suelte, baja a su cuello y agarra sus pechos, se quita el cinturón y se baja los pantalones)
Tn: Jack que haces (se le salen las lagrimas) por favor Jack detente
El no hace caso, se acerca a mi y me besa, lo empujo y cae al suelo aprovecho a salir corriendo el me sigue, corro lo mas rápido que puedo al llegar a casa mi papa me espera con las luces prendidas, seguía llorando y no quería discutir con el menos si era de Jack lo desconocía estaba a punto de violarme no no quería pensar en eso quería seguir pensando en lo guapo que es y en la hermosa pareja que éramos.
Xx: en donde estabas (tono enojado)
Tn: no quiero hablar (dijo con lagrimas en los ojos) voy a ir a empacar si quieres que vaya contigo
No lo deje hablar solo me fui a mi cuarto y empecé a hacer mi maleta.....
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, REALMENTE SE LOS AGRADECERIA....
ESTÁS LEYENDO
Amor de negocios (louis, tn)
FanfictionQue pasaría si de pronto te dicen que debes de salir con el famoso cantante solo para hacer dinero, la condición tu te conviertes en una famosa actriz y el consigue mas fama de la que tiene ¿aceptarías? Que pasara cuando todo este juego se convierte...