Estaba emocionada por entrar a primer año de prepaparatoria estaba emocionada por que estarian conmigo mis amigos asi es, todo el barrio de donde yo vivia estaria en la misma prepa que yo incluyendo a 5 hermanos Alan, freddy, bryan, jos y Alonso, Alonso y yo heramos los mas chicos un dia antes abia preparado todo por que ya mañana ivamos a entrar a la escuela ala mañana siguiente me levante temprano me meti a bañar y rapido me cambie me puse el uniforme ya que solo los sabados podiamos llevar ropa normal, baje a desayunar y mis hermanos estaban en la sala mientras mamá terminaba de hacer el desayuno baje y salude a los chicos.
Giggis:Hola chicos buenos dias.
Todos:Buenos dias Giggis.
Alonso:como amaneciste hermanita?
Giggis: bien gracias.
Desayune subi a mi cuarto y lave mis dientes tome mi mochila, baje y suvi a la camioneta ya que eramos 6 hermanos incluyéndome ami y no cabiamos en el auto.
Al llegar a la escuela vi a mis amigos y los saludamos mis hermanos y yo.
Hola chicos- dijimos
Hola-dijieron todos
Salude a todos de beso. (Todos tenian novias y novios ecepto yo) cuando derepente dieron el toque todos nos fuimos a nuestros salones por suerte mis tres amigas estarian en mi salon Mara, Alison y vannesa junto con jos y alonso mis dos hermanos estarian vijilandome todo el año escolar empezo la clase y la maestra de quimica nos dijo que un nuevo alumno se integraría con nosotros su nombre era Armando Acosta y cuando entro lovi y se me quedo viendo no me quitaba la mirada de encima y se presento.
Armando:Hola soy Armando y espero llevarme muy bien con todos ustedes
La maestra le indico donde se sentara y justo fue a un lado de mi senti que me miraban voltie y eran jos y alonso los que decian moviendo los labios.
Jos:ni lo pienses
Alonso: nomas que andes de volada
Les dije con la cabeza y moviendo los labios.
Giggis: claro que no
Se termino la clase y salimos a receso
Estaba yo con todos mis amigos y con mis hermanos y fue cuando lovi estaba solo haci que decidi acercarme y hacerle platica
Giggis:ahorita vengo chicos
Dije alejandome de ellos.
Giggis:hola eres nuevo verdad?
Armando:hola si la verdad no conosco a nadie de aqui soy de panama
Giggis:ooo que bien yo soy de aqui de México
Armando:como te llamas?
Giggis:solo dime giggis
Armando:ok espero y podamos ser buenos amigos
Giggis: si eso espero
En eso llego alonso y como siempre mis hermanos de celosos
Alonso: giggis ya tenemos que entrar al salon
Giggis:esta bien ya voy
Giggis: adios armando te veo luego
Dije mientras alonso me jalaba de la mano para entrar al salon.
Armando:adios espero verte pronto
Me meti al salon y terminaron las clases y me fui en la camioneta y llevamos a mis amigas a su casa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
Teen Fictionesta es la historia de una muchacha de 15 años que tiene 5 hermanos tiene que afrentar muchas situaciones entre ellas enamoramientos y deciliciones tambien por parte de sus hermanos y amigos.