15

5.2K 344 115
                                    

2 meses después.
Quizás Axl si fue el indicado. Hace dos meses, después de que acabara de cantar la canción que me escribió, me llevó a cenar y me pidió que fuera su novia. Fue todo muy raro, y rápido, pero al final dije que si. Llevamos viviendo juntos en mi casa este tiempo, y a decir verdad, todo es mucho mejor de lo que esperaba. Axl tiene sus ratos de idiota, pero la mayor parte del tiempo, es la mejor compañía que he tenido en mi vida. Suele ser cariñoso y alegre, y espero que eso no cambie el día que se haga famoso...
-Oye, despierta...- Dice sacudiéndome.
-Ya estoy despierta.- Me doy la vuelta para estar cara a cara con el, y me abraza con fuerza.
-Hoy vamos a grabar el disco... ¿Quieres venir?-
-Pues claro que si...-
-Ponte algo bonito, nos vamos en veinte minutos.- Me levanto de la cama y le hago caso a Axl. Tomo un vestido de verano y me doy una ducha de agua caliente. Me peino, me maquillo un poco, y regreso con Axl. Ya está listo. Tiene puestos unos pantalones de mezclilla que no ha lavado en mucho, una camiseta blanca y su cabello se mantiene por una bandana en la cabeza.
-Hueles feo.- Digo al mismo tiempo que lo abrazo.
-Ay cállate. Te encanta que huela así.-
-No, no es cierto. Ni siquiera te bañaste.-
-Porque ya es muy tarde y tenemos que irnos tonta.-
-Al menos te hubieras puesto ropa limpia...-
-Ya cállate...- Axl me da un tierno beso, y salimos juntos a la calle. Tomamos un taxi para llegar al estudio, y en cuanto llegamos allá, nos encontramos con los chicos y con Adriana... Saludo a todos, incluyendo a ella, y tomo la mano de Axl.
-¿Quieres dinero para ir a comer algo? Estaremos todo el día aquí.-
-No, estoy bien Axl...- Me da un beso en la mejilla, y los cinco se meten al estudio. Estoy muy, muy feliz por Axl...
Axl.
Han pasado casi ocho horas desde que llegamos al estudio. Hemos repetido miles y miles de veces las canciones, pues la mayoría de veces uno de ellos a equivoca. Es tarde, son las diez de la noche y seguro que Mariana ya quiere irse a casa, pero aún nos falta grabar la última canción. Así que voy con ella. Está dormida en uno de los sillones de espera, sentada al lado de Adriana. La sacudo hasta que despierta.
-¿Ya acabaron?- Pregunta.
-No, todavía vamos a estar un rato aquí... Pide un taxi y regresa a casa...-
-¿Seguro no quieres que te espere?-
-Falta un rato aún, iré a dormir más al rato.-
-Está bien...- Le doy dinero, un beso en la frente y observo como se va hasta subirse a un taxi. Cuando me doy la vuelta, me encuentro con Slash. Me hace una seña para que hablemos en privado en otro cuarto.
-Que pasa...-
-La novia de Steven está re buena.- Me dice, refiriéndose a Adriana.
-¿Y a mí qué?-
-Dijiste que querías poner gemidos en Rocket Queen.-
-No es mala idea...- Le echo una mirada a Adriana. Slash tiene razón.
-Vale, encárgate de llevarte lejos a Steven, y no quiero que Mariana se entere.-
Slash asiente, y casi para finalizar este día, grabamos Rocket Queen. Slash se encarga de convencer a Duff y a Steven de ir con él a un bar, Izzy se va a su casa, y cuando solo quedamos Adriana y yo, me acerco a ella. Ella sabe muy bien porqué estamos solos.
-Acompáñame adentro...- Le digo. Inmediatamente toma mi mano, y entramos al estudio. Me encargo de que todos los micrófonos estén prendidos, y que empiece la acción... Adriana será mía esta noche, y sus gemidos quedarán eternamente grabados en el disco que me llevará a la fama...

Sweet Child O' Mine. (Axl Rose) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora