Me lance sobre su cuello, lo bese, le daba pequeñas mordidas, ella solo solo me abrazaba y acariciaba mi espalda...
Me detuve para quitarme mi camisa, regrese a besarla, bajando mis labios por su cuello, pasando por su pecho y al llegar al borde de su blusa y así con mis manos la rompí de un tirón dejando ver su sostén azul.Ella besaba mi cuello, cuando de pronto bajo sus manos al broche de mi pantalón, una ves desabrochado me los quite por completo, quedando solo en mi boxer negro. Ella no tardo en bajar sus pantalones, nos incamos ella de espaldas a mi, mi pene estaba erecto, rozaba con el trasero de __________, era aún mas excitante, empecé a besar su cuello, desabroche su sostén y con una mano toque sus pechos mientras con la otra, baje lentamente por su vientre, hasta llegar a su pierna, comence a subir mi mano lentamente alisando su falda y llegar al borde de sus bragas, meti mi mano y comencé a masturbarla, tocaba su clítoris e introducía mis dedos en su vagina ella comenzó a gemir, eso me excitaba demasiado, su respiración se agitaba cada ves que pasa mi dedo por su clítoris.
Me detuve y ella se volteo hacia mi, ella empezó a bajar aquellos boxers negros, la ayude. __________ tomo mi pene con sus manos, comenzó a masturbarme, ella estaba sonrojada solo miraba mi miembro, comenzi a darle pequeños besos de abajo a arriba hasta llegar a la punta, de pronto lo metio a su boca, su lengua jugaba con mi glande, se sentía también. Ella dirigió su mirada hacia mi, mientras me hacia el oral, no aguante mas saque mi miembro de su boca
Fernan:________!! No aguanto mas!!
La recosté sobre la cama le quite sus bragas, abrí sus piernas me coloque entre ellas, tome mi pene y lo coloque en su entrada, voltea verla....
________: Tómame Fernan, quiero sentirte dentro, quiero ser solo tuya y que tú seas mio....
Obedeciendo sus ordenes, la bese mientras entraba en ella...
_________: aaahh... (soltó un gemido)
Comencé a moverme lento, poco a poco subí la velocidad, nuestras pieles chocaban podía escucharse, me senté al borde de la cama, y ella sobre mi dando me de frente, tome su trasero mientras ella brincaba en mi....
_________: ahhh.... Fernan.... aaaahh...
Fernan: aaahh.... aaaahh...
Le di una nalgada, en eso la cargue, ella rodeo sus brazos en mi cuello, se la seguí metiendo, se sentía tan rico, ella estaba tan estrecha...
La acosté en la cama, abrí sus piernas tomadolas con mis manos y brazos, empecé a lamer su vagina, introduciendo mi lengua, jugaba con su clítoris..._______: aaahh.... Fernan..... aayy!!! asi!!! Se siente rico!!! No pares!!
Ella se puso en cuatro, tome su cintura y comencé a metersela...
________: aahh... si no pares!! Dame mas!!
Fernan: así te gusta nena?
________: ahhh!! Siiii dame mas duro!!!
Fernan: así sera! Aaahh... voy a romperte!!
______: aah... si dame más Fernan!!! Ahh!!! Me corro!!!
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo Amor prohibido
RomanceEs solo amor Una gran perdición una gran serie de mentiras algo que hace latir tu corazón con gran entusiasmo. pero que a la mala aprende a amarse. Disfruta y comprende con esta historia como es que todo puede pasar.