Capitulo cinco;
Millones de pensamientos inundan mi cabeza.....
Estoy apunto de estallar , salgo de mi alcoba apresurada agarro mi mochila y me voy de casa ....
Corro como nunca ,huyo de lo que pueda pasar, huyo de mis propios pensamientos....ya estoy harta.
Nunca creí que la muerte de peter causaria tantos estragos en mi..
Sigo corriendo como si huyera de la vida y estaria entrando aun universo nuevo, un lugar donde puedo ver a peter. Un lugar donde nada a cambiado.!!
Despierto.........
El tiempo me ha quitado todo, cuando veo llego aun punto muy lejos de casa, un bosque donde solo estoy yo y mi eco.
Es hermoso este lugar, puedes gritar todo lo que quieras nadie te escucha, puedes llorar todo lo que quieras nadie te ve, es un lugar magico.....
Recuerdo que vine con peter una vez y me eseño a ver mas que solo un bosque.
Me enseño aver un lugar, un habitad,
Le llamamos:
"The wood of the mirrors"
Ese momento se inundan mis ojos y en honor a peter grito; "mi vida ire con tigo , no me esperes mas que ya voy a tu lado... donde quiera que te encuentres ahí estare, rrecorrere millones de galaxias para hallarte ... toma mi mano ...en esta despedida alo que fue mi vida aqui"...
Camino lentamete hacia el abismo; un pequeño abismo, pero dolorosa muerte.
.... apunto de saltar, cuando alguien sujeta mi mano. Estoy alucinando? -Pienso.
Acaso ya he muerto?, pienso que es peter, pero por desgracia no lo era.Era un chico! No lo conocia...
¿que haces? -me dijo, te puedes caer!
-Que acaso no es lo que intento??
El chico jalo fuertemente mi mano para sacarme de ahí, me levanto y me pregunto...
Como te llamas?
Le conteste: savannah y tu?
Me respondio: "cristofer".
Bueno cristofer eres muy entrometido.
-Pero salve tu vida... me dijo.
Me salvo?? Pero de que habla? Que es una broma del destino?. Acaso este chico....
Lo miro y lo primero que observo son sus ojos unos ojos color castaños y no son como otros ojos, estos son distintos, tienen algo que me hace pensar que el universo no es tan malo como parece.
Veo sus ojos y me hace sentir bien, tan bien que me saca una sonrrisa.Charlo un rato con el y me doy cuenta que me enamore. Me enamore de como me salvo, me enamore de haver sido mi salvacion.
Esto era mejor que un enamoramiento cualquiera, incluso como el de peter y yo... esto era mucho mejor...
Me refiero ah que el no se suicidaria.
ESTÁS LEYENDO
The History Of Savanah
Misterio / SuspensoUna chica cuya historia pareciera realmente bella cuando detras de su sonrrisa crea un mundo de horror y de desgracia