Los rayos del sol tocaron la cara de Yixing, era un nuevo día y estaba decidido a ver a Jong in de nuevo, escuchó a alguien llamar su nombre, salió de su habitación pero para su sorpresa nadie estaba en casa. Escuchó a alguien decir su nombre nuevamente, la voz provenía del exterior, salió y vio a alguien vestido de blanco observarle.
-¿Quién eres?- preguntó mientras se acercaba
-¿Deseas ver a Jongin? -preguntó el extraño.
Los ojos de Yixing se abrieron por la sorpresa y se acercó más al extraño, no era tan alto, su piel era blanca y tenía una sonrisa cálida, tenía por seguro que no era un hada.
-¿Conoces a Jongin?
-Te conozco a ti y a Jongin desde el día que nacieron, ahora ven, tengo que mostrarte algo.
-¿Cómo se que no me estas mintiendo?
-Porque sé lo que le pides a la estrella todas las noches, y sé que quieres verlo de nuevo aunque conoces el riesgo. Soy JunMyeon -estrechó la mano mientras le dedicaba una sonrisa,
Yixing tomó su mano dudando si lo que hacía era lo correcto o no y cuando menos imaginó estaba siendo halado con Junmyeon quien prácticamente les estaba obligando a correr.
-¿A dónde vamos? -gritó Yixing
-Ya lo verás - sonrió -¿Estás listo?
Antes que Yixing pudiera responder o hacer otra pregunta se vio envuelto en un abrazo cerrando los ojos, al abrirlos de nuevo sintió una brisa fresca y vio como sus pies ya no tocaba el suelo, estaban volando. Miró a Junmyeon, de su espalda salían unas alas blancas como de pájaro.
-¿Tienes miedo?
Yixing movió la cabeza en negación.
-Eres tierno -sonrió Junmyeon- Pareces una oveja perdida.
-¿A dónde vamos?
-A un lugar donde podrás ver a Jongin sin que ninguno de los dos se sienta mal.
-¿Eso existe?
-Ya lo verás.
Yixing sintió como Junmyeon descendía poco a poco, se aferró a él, cerrando los ojos, por miedo a caerse, cuando sintió sus pies en el suelo, abrió lentamente los ojos, giró sus rostro y vio a Jongin sentado en un campo lleno de margaritas, con una sonrisa en su rostro.
Continuará...
He vuelto después de mil años, lo siento por lo lento de las actualizaciones pero la universidad y ahora el trabajo me tiene corta de tiempo, estamos llegando a la parte bonita del fic.
Gracias por seguir leyendo♡
ESTÁS LEYENDO
When autumn leaves 《KaiXing》
FanficCada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos...