Mis Sentimientos

28 2 0
                                    


Ashe

Al a ver pasado todo eso, los hermanos de las cuchillas se encontraron con la Princesa, la Arquera de Hielo Ashe.

Fue un momento en el que sabian que iban a pelear, por un momento se miraron hasta que eso termino hasta que hablo Katarina de nuevo...

Ashe...Ashe... diculpe por llegar sin respeto pero tengo un trabajo que hacer y es asesinarla.

Talon por supuesto estaba callado ya que miro a la princesa, su belleza hizo que Talon no dejara de mirarla, pero parpadio muchas veces y eso no impidio tratar de matarla.

Katarina sin pensarlo salta a la espalda de Braum, haciendo que Braum voltee y deje su espalda descubierta para Talon, el cual apuñala a Braum dejandolo mal herido en el suelo, Ashe le lanza felchas a Katarina para hacer que retroseda.

Al ver que Ashe podia defenderse y vieron que no iva a hacer facil, Ashe comenzo a disparar flechas a Talon y a Katarina para tratar de herirlos, Braum tambien se defendia, ambos hermanos decidieron ir por la princesa mientras que ella salio corriendo pero igual lanzaba flechas.

Ashe le dio a Katarina haciendo que perdiera fuerzas ya que le dio en una de sus piernas, Talon siguio corriendo contra la princesa, Katarina lanza una cuchilla y cae en el bientre de Ashe, tirandola al piso, al mismo tiempo Ashe clava una flecha en el hombro y pierna de katarina,dejandola mal herida y teniendo que retroceder.

-Vete katarina, no te puedes quedar mas, yo temino el trabajo -Dijo talon acercandose a Ashe-

-Muy bien hermano -Se va-

- Si quieres mi cabeza intenta quitarla de una vez -mal herida-

-No quiero tu cabeza, no quiero hacerte daño princesa -dice Talon mientras la levanta entre sus brazos-

-¿Por qué haces esto?...lo que deberias hacer de una vez es matarme para eso te enviaron.

-¿Alguna vez te han dicho que hablas mucho? -dijo talon con una sonrisa en la cara mientras corria-

-Oye ¿A donde?... me llevas...-se desmaya-

- Duerme Princesa, recupera tus energias -dijo Talon sonrrojado al tener a mujer tan hermosa entre sus brazos, pero preocupado de no saber si estara bien-

Mientras tanto con Katarina.

-Espero poder llegar rapido a noxus, pero... ¿Donde demonios esta Talon?.

-Tengo que llegar con Vicktor o Singed, ellos me ayudaran,blos medicos de Noxus solo me dejaran morir, seguro estan junto a Swain.

-Yo se que puedo llegar...

Despues de unos minutos Katarina llego con Swain.

-¡Dios Katarina!, ¿¡Qué te paso hija!?-dijo Swain mandando a cuervos a ayudarla -Ve con Singed rapido.

-¿Por qué no nos dijiste que esa Princesa puede defenderse sola?, tal vez talon este muerto... Solo espero que no -herida y molesta-.

-Seguro esta bien, o...eso espero -dijo Swain.

-Nos hubieras hablado de eso, ¡Como pudiste! -los cuervos se la llevan-.

Almas Gemelas De Reinos En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora