Camila Cabello es una chica de 16 años que piensa que su vida no tiene sentido. Cada día sigue la misma rutina; se levanta, desayuna, va al instituto, come,va a sus clases de piano, estudia, queda con sus mejores amigas Lucy, Dinah y Ally , cena y se va a dormir.
Cada día de lunes a viernes igual. Quizás el fin de semana se va a dormir a casa de alguna de sus mejores amigas pero no hace mucha cosa más.A veces piensa que si ella se marchase de esta vida, nadie le echaría de menos.
Esto le ha causado tener la autoestima muy baja, no confiar en ella, sentirse desagradable, insocial e incluso fea, cuando Camila es una de las niñas más bellas de todo su instituto, el Miami Centre.Digamos que la vida de Camila nunca ha sido muy buena, su padre le pegaba cuando tenía tan sólo ocho años y eso le ha dejado secuelas. Debido a eso pusieron una orden de alejamiento contra su propio padre el cual tuvo que abandonar la casa donde vivían. Por lo tanto Camila se ha criado sin padre. Pero en cambio su madre Sinu y su hermana pequeña Sofía siempre le han estado apoyando en todo.
Tras sufrir tanta depresión Camila llegó a autolesionarse, pero prometió no volver a hacerlo y gracias a la música ha podido tirar un poco hacia delante, aunque aún no esté del todo bien.Ella siente que le falta algo en su vida, algo que le alegre los dias, y que le haga sentir bien. Es verdad que sus mejores amigas siempre estan allí para ella pero Camila necesita alguien más. Eso que necesita se llama amor.
Y algo que no sabe nadie sobre Camila es que ese amor no tiene sexo, podría ser hombre o mujer. Esto es algo que nunca ha revelado a nadie porque no se fía de nada, le da miedo que todo el mundo le mire mal o le insulte.
Pero ya llegará un día en que la vida de Camila dé una vuelta de trescientos sesenta grados...Espero que os haya interesado amores! Comentad lo que penséis!
ESTÁS LEYENDO
Solo mía-CAMREN
Fiksi PenggemarCuando te quitan de las manos a lo que más quieres, ya no eres la misma.