Capitulo 6

6 3 0
                                    


-Siguiendo con la segunda fase, solo me falta un poco para adaptarme completamente al poder; Al siguiente día mi abuela me llamo para que nos viéramos en su casa para terminar la segunda fase y empezar la tercera fase...

-Cuando llegue a casa de mi abuela ella no estaba la llame al telefoneo pero no contesto, pero como tenia una copia de la llave entre y la espere adentro; Después de un rato llego mi abuela, le pregunte a donde habia ido y ella me respondido que habia tenido que salir, no le tome importancia y le dije que empezáramos con el entrenamiento; Durante el entrenamiento sonó mi teléfono y de inmediato conteste.

-Hola?

-Hola Male!!!

-Hola Mari.

-Como estas?

-Bien y tu?

-Bien,si yo no te llamo ni te acuerdas de mi.

-Perdón, es que e estado muy ocupada.

-Con que?

-B-buscando trabajo.

-Enserio no te creo y ya conseguiste trabajo?

-No.

-Mmm,cuando nos podemos ver, tengo que contarte algo-dijo feliz.

-Que cosa?

-Quiero decírtelo en persona.

-Ok, que tal si nos vemos mañana en el centro comercial?

-Si.

-Ok, nos vemos chao

-Chao.

-Después de hablar con Mari seguí entrenando y estaba tan feliz porque habia terminado la segunda fase y iba a empezar con la tercera fase que es la ¨Manipulación del poder¨, mi abuela me dijo.

-Felicidades, mañana empezaremos con la tercera fase.

-Mañana voy a salir, puede ser pasado mañana?

-Ok, ah por cierto te tengo una sorpresa.

-Que es?

-Si te lo dijera no seria sorpresa no crees.

-Cierto entonces esperare.

-Bien, y ya vete a casa se te va a hacer mas tarde.

-Ok, chao y gracias abuela.

-Chao, denada.

-Ese día me fui contenta a casa porque ya me habia adaptado al poder; Recuerdo que ese día iba caminado y me tropecé con una piedra y iba pasando un chico el me ayudo y me dijo.

-Estas bien?

-S-si, gracias

-No denada no hay problema, como te llamas?

-Lo siento me tengo que ir.

-Si quieres te acompaño hasta tu casa.

-No tranquilo no quiero ser una molestia.

-No para nada.

-Ok vamos.

-Ese día aquel chico cuyo nombre no dijo me acompaño y ayudo sin ningún problema, era tan lindo y amable quería volverlo a ver.


Envuelta en espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora