Emma llegó a su casa con el corazon roto le había dolido...le había dolido ver a su 'novio' romper con ella, el alcohol la consumía por dentro lo cual producía que su sangre se helara,se moría de frio con esa minifalda rojo que se había puesto,se habia vestido hermosa para verlo.
-soy una ..idiota-susurraba mientras subía con dificultad la escalera lo cual precabía a su casa,sacó las llaves pero no logró abrir la puerta,un dolor de estómago la invadió y se dejó tirar al piso.
-Emma,que mierda haces aquí a esta hora?-susurró su hermano.
-Harry..nada nada,no le digas a mamá-dijo cubriendo su rostro.
-mamá salió dime ,como que nada? anda..dime el puto de tu novio te ha puesto así?-dijo golpeando la pared.
-no lo llames así a Niall- dijo enojada mientras trataba de buscar las llaves de la casa que por cierto se le habían caido al piso o no supo donde las habia metido.
-Como quieres que reaccione? soy tu hermano.-dijo mientras sacaba unas llaves de su campera.-Megan ven aquí-susurró mientras la tomaba de cuerpo entero entre sus brazos y lograba ver lo hermosa que era su hermana,realmente era una chica hermosa,una morocha casi castaña de ojos marrones que lo volvía loco,desde los 10 años que había dejado de llamar a su hermana 'platónica' rindiendose y convensiendose de que entre él y su hermana nada podría pasar a causa de la sangre que compartían ,pero ahora que ya había pasado 5 años creía que esa atracción que por ella había sentido aquella vez ,había terminado y debía continuar su vida anotando con cuantas chicas se acostaba y así poder hacer un record en su vida,pero sus sentimientos hacia ella aún no desaparecían del todo porque un poco de sentimientos hacia ella aún sobrevivía y siempre la volvía a ver como a una mujer y no como su 'hermana'.Aunque la edad lo nombraba a Harry como el hermano menor,él siempre actuaba como el mayor.
-Qué hacias volviendo a esta hora?-preguntó Emma.
-Ya sabes,lo mio son las mujeres.-susurró mientras la recostaba en su cama y observaba su hermoso cuerpo,ese minifalda que tenía la hacia ver muy sexi y hacian marcar a la perfección sus pechos,ella cerró los ojos dejándo descansar su cuerpo,él se asercó lentamente,se sentó en la cama y empezó a acariciar su cabello.
-Hey, que te pasa que andas tan tierno?.-sonrío.-Olle tu bebiste.- dijo tumbándose de la cama.
-quieres probarme?,no bebí.-dijo irónico.
-Harry bebiste y mamá me matará por no hacerme cargo de ti,soy la mayor lo recuerdas?,haber quiero olerte.-dijo seria.
-dije que no bebí.-
-Abre esa boca ahora.-Ordenó Emma para poder persuadir el olor de su boca,él se resistió pero de tanto que insistió obedeció y finalmente la abrió.Ella se asercó aún más para poder percibir más el olor a alcohol que lograba insinuir,pero él hizo un brusco movimiento en el que sus narices se rozaron y atrapó sus labios con un hermoso beso,ella quedó inmóvil y tenía sus ojos totalmente abiertos.
-si he vevido o no,no es de tu incumbencia.-dijo separándose de sus labios,ese beso lo había planeado en toda su vida y alfin lo conseguía,vió los labios de Emma y se mordió los labios para que no perdiera el control y le robase otro beso,la quedó mirando para poder ver su reacción,pero cuando menos lo esperó reaccionó.
__________________________________________________________________
Te gusta la novela? VOTA Y COMENTA para leer el capitulo que viene!!
ESTÁS LEYENDO
Acuestate conmigo
Teen FictionEmma comete un grave error luego de que su 'novio' rompiera con ella. Consumida por el alcohol tiene sexo con Harry Styles ..SU HERMANO MENOR ,uno de los chicos más lindos del colegio,drogadicto y alcohólico que planifica acostarse con más de 20 chi...