Capitulo 23
~Someday,Somewhere,Someone~
Camine mínimo 50 veces alrededor de mi cuarto...¡Estaba desesperada! Apenas eran las 4,¡FALTABAN 2 HORAS! Lo se,no era demasiado, pero necesitaba arreglar todo YA.
Ya estaba cansada de ser burlada por otra persona,ser asustada y minimizada. Pero lo peor de todo no era eso, lo peor era no estar segura de quien era el o la que estaba arruinando mi vida.
Era extraño, ¿quién tenia tantos motivos y más que todo,fuertes motivos para tratar de hacer que yo misma me suicide?
Y los más importante, ¿quién de las personas que conozco desde mi niñez me odiaba de tal forma?
Necesitaba saberlo,necesitaba armar cabos,cuanto antes.
-Seis en punto-dije con ansiedad al ver el reloj de mi celular.
Salte de mi cama y tome mi laptop,que obviamente ya estaba encendida y comencé a llamar a Fio.
Gracias a Dios no tuve que esperar mucho,en menos de 10 segundos, Fiorella contesto mi llamada.
-(tuapodo)-dijeron Fio y Ela al mismo tiempo
-Bebes-dije con amor y nostalgia, al verlas recordé mi vida de antes, cuando estaba mamá...
-Fio me dijo que nos tenias que decir algo-comentó Elaine-¿de que de trata?
-Claro,les diré. Fiorella¿ la puerta esta cerrada?-pregunté, no quería tener interrupciones
-Claro (tuapodo) ¿que ocurre?-inquirió preocupada,me conocían lo suficientemente bien como para notar la angustia que abundaba en mi rostro
-De acuerdo-me acomode en mi cama,esto será largo-¿recuerdan cuando íbamos a las clases de ballet?-ellas asintieron-Bien...-alargue,¿como se los diría?
-Dilo de una vez me estoy muriendo de la angustia-me reclamó Ela,se puso las manos en la cara,estaba consiente de que odiaba esperar
-Ok,¿no recuerdan a alguien extraño?-pregunte de una vez
-¿Alguien extraño?-dijo confundida Ela, no podía explicarle
-Pues estaba Mark, el que usaba el tutu de todas-recordó Fio- Oh Mary Anne,la que se mordía el pelo-rió-ESO era raro
Ela la señalo en forma de comprensión,reí por el gesto
-Chicas es enserio-dije calmandolaz
-Es que no recuerdo linda-dijo Fio
-Déjame pensar-pidió Ela
Esperamos medio minuto,y de repente Elaine me vio con ojos de reconocimiento,como si recordara todo
-¿Que tal aquella niña?-dijo Ela- Aquella que parecía que tenia el pelo blanco-palidecí,no por favor-se llamaba-vio hacia arriba,siempre lo hacia cuando pensaba-Claire,Cristel...Cristina!!si,Cristina Smith creo-sentí como un frío bajaba por mi espalda.
Traté de calmarme,no quería que ellas se vieran inmiscuirlas en este problema,no sabia que que era capaz esa loca.
-Dime Ela-le dije con una tranquilidad que no sentía-¿que tanto recuerdas de ella?
Ella me vio y supo que me importaba saberlo más de lo que quisiera,así que hablo...
-Ella estaba desquiciada (tunombre)-dijo con un tono que reflejaba que "desquiciada" tenía que ver conmigo-ella nunca nos quiso,porque la profesora nos daba un trato "especial"-dijo haciendo señas con los dedos,dando a entender claramente que eran ideas de ella-y por otros motivos, que de verdad no recuerdo-dijo sincera-una vez quebró nuestras zapatillas de punta,dijo que era para:acabar su infierno-recordé lo que dijo la mucama de los Smith-pero no recuerdo más...
Hablamos de otros temas para tratar de disimular mi rostro de espanto. Duramos 1 hora y media hablando y prometimos que lo haríamos más a menudo. Apague la computadora y me di un baño.
Cuando termine todo y me acosté,comencé a pensar y me di cuenta de que era una estúpida.
Porque tenia miedo,y eso es lo que ella quería.
-Respira (tunombre)-me dije tratando de ubicarme
Me di cuenta que por más que me hablara,no volvería a hacer nada igual...hasta que todo acabara
ESTÁS LEYENDO
Someday~Somewhere~Someone
FanficEl pasado esta más cerca de lo que imaginas... ~Novela 100% Original~ Portada: @Notgonnagetus Por favor...NO lectores fantasmas :)xx