¡¡Capitulo 30!!- especial 3.000 vistas

270 28 39
                                    

Narra Rubí:

_Creo que mi querido amigo me trata de contactar otra vez, me dormí y ahora solo veo oscuridad se supone que debería estar acostumbrado, pero no aun me siento raro y nervioso por no poder ver nada...

_Asi pase un rato... Hasta que vi una luz a mi derecha, estaba hay solo brillando y no veo que hace nada, me trato de acercar pero no puedo... Esta tan cerca, pero a la vez lejos...

_Luego de varios intentos de acercarme fallidos solo me que de quieto y respire profundo... Y escuche una voces o mas bien murmullos eran de unos niño o bebes o ¿Como se llama lo que hay en medio?, como sea, escucho que son mas fuertes y parece que están mas cercas en un abrir y cerrar de ojos todo se iluminó el destello me dejo medio ciego así que tome un poco en darme cuenta en donde estaba...

_Mire al mi alrededor y estaba en El Orfanato "HomeWork"... ¿Como llegue aquí? No lo se, ¡¡Pero es genial!! No eh estado aquí desde hace años aunque Rose nos adopto aun íbamos de vez en cuando para allá la ultima vez Amatista tenia 2, miro a todos lados veo niños jugando, es mas creo que aun los recuerdo, todo es hermoso...

_ Pero, ¿Porque estoy aquí?, ¿Es un recuerdo?, ¿Me drogue antes de dormir?... nunca lo sabré...

*¡¡BUAA!!**¡¡BUAA!!**¡¡BUAA!!*

_ Ese llanto, esa voz, fui en dirección del llanto hasta mi antiguo cuarto, TU tienes el llanto de Amatista...

_ Mire el cuarto y mi mente se lleno de nostalgia, todo el tiempo que pasa allí, la incontables veces que me crei súper-héroe, todos los regalos que Diamante Amarillo me dio, todos lo juegos que invente... Todo eso me llego a la mente, casi me daban ganas de llorar, pero ya alguien lo hacia, me acerque a una cuna estoy seguro que es Amatista mire dentro y si era Amatista, estaba muy pequeña y linda.

Rubí: Shh... Duermete niña, duermete ya o viene el coco y te comerá...-Ella solo empieza a llorar mas.

Amatista Bebe: ¡¡¡BUAAA!!! ¡¡¡BUAAA!!! ¡¡¡BUAAA!!!.

Rubí: No,no,no,no el coco no existe es solo un mito inventao por lo padres- fui interrumpido por ¿Perla?, wow trae una falda muy corta...

Perla: Oh que pasa cosita- se acerca a la cuna, pero aun no nota que estoy aquí- ¿Tienes hambre?, si,si tienes hambre, claro que si- Toma a Amatista de la cuna y la pone en brazos- Shh...- la mese en lentamente en sus brazos- tranquila, tu hermanito me dijo que llorabas, pero a aquí estoy...

Rubí: Eh... Hola, yo solo, no se que hago aquí y yo- pude ver que Perla ni siquiera me mira- Eh, Perla mirarme!-me puse al frente de ella pero ni me presta atención, creo que soy invisible... Tiene sentido si me ve, seria muy raro...

Amatista bebé: Tata,bu pum fuyti *Balbuceos de bebe*.

Perla: Eres una cosita muy linda... *Sigh**ains*(osea como un suspiro) sabes... A veces yo quisiera tener a una bebe como tu, pero creó que el destino no piensa lo mismo, yo quisiera ser tu... Mama pero que te puedo dar solo soy una tonta y no sirvo para nada...- lágrimas salieron de sus ojos y Amatista le daba una mirada de tristeza, ojala me pudiera ver...

_Luego un niño entra al cuarto... Un segundo... ¡Soy yo!.

Rubí: Awww, soy tan lindo, Dios no eh crecido nada, Ñe eso explica por que Jaspe se burla de mi estatura.

Perla: Ru-Rubí, yo eh... Hola- dice mientras se seca las lágrimas.

Rubí pequeño: ¿Perla por que lloras?.

Perla: Es solo... Que... Amatista me mordió.

Rubí: Y así se gano la reputación de mala...

Rubí: Amatista no, eso es malo no hay que morder a Perla.

Un Amor De Niños [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora