Narra Foxy
Me levante temprano, llegue a la escuela, los chicos me contaron que Bonnie no iba a venir hoy.
Oigan -pregunte- porque no viene él rarito?No sabemos Foxy -respondió Chica preocupada- deberíamos ir a su casa al terminar las clases.
Horas más tarde..en la cafetería..
Narra Bon.
Llegando de la practica con las chicas, fuimos ala cafetería, noté que Bonnie no llego, cuando Mangle y Joy fueron a los baños me quede solo en la mesa, vi pasar a Uno de los animatronicos pasar en frente de la mesa, así que decidí preguntarle donde está :
Umm..Disculpa -pregunte- Vino Bonnie hoy?
No -respondió Freddy- no sabemos él porque, iremos a su casa a ver que le paso.Umm.. Bueno, gracias -le respondí-
De nada -respondió Freddy mientras se va a los baños-Horas más tarde..De nuevo
Al salir de clases...Vale, ya acabaron las clases, vamos ala casa de Bonnie -dijo Chica apresurada mientras jalaba a todos-
Ok ok, pero no te apures -dijo Golden apurado-
Minutos más tarde..En él parque..
Narra Bonnie
No fui a la escuela, no me sentía bien, en la tarde quede practicar en el parque con él hasta en la noche, escuche pasos, fui a ver que era, Y me fui a esconder a un arbusto ya que eran los chicos llegando al parque, Bon estaba llegando, estaba muy nervioso, no quería que me vieran, y no quiero que Bon crea que lo deje plantado, lo mejor sería salir y decirles..
Salí del arbusto, por suerte los chicos ya se fueron o..eso creo, Bon me preguntó porque no fui ala escuela y porque estaba escindido, le dije que no era nada malo, nos pusimos a practicar por unas horas..
Horas después del ensayó..
En la noche..
Narra Bonnie (otra vez)
Bon se despidió mientras se iba, yo le respondí sonriendole, cuando se fue tome mi guitarra y me fui.
Pasaron unas horas mientras iba a mi casa, al pasar por él barrio de Springtrap me topé con un callejón sin luz, tuve miedo al pasar, respire ondo y camine, al salir del callejón alguien me agarro y me abrazo, estaban muy asustado, hubo un momento de silencio y él hablo ...
Narra Foxy
Le dije a Chica que ya me iba, ella triste dijo que estaba bien, así que cuando se fueron, fui a perseguir a Bonnie silenciosamente..
Pasaron unas horas y él fue a un callejón oscuro, pensé que sería un buen lugar para hablar así que lo agarré por atrás y lo abraze, se puso nervioso, huvo un momento de silencio y decidí hablar
(Oye, ¿estas bien? No fuiste a la escuela..yo..estaba preocupado..p..por ti Bonnie)
Se puso nervioso y sonrojado al escuchar que era yo, y que le dije eso... Él intento responder pero solo tartamudeaba, así que lo deje de abrazar, lo mire hacia mi cara, lo malo que él callejón es pequeño, estaba algo apretado y nos quedamos juntos sin podernos mover..
Él intento moverse pero mientras más se movía más se acercaba hacia mi el sonrojado dijo..
Fo..Fox, esto..e..es un..po..poco in..incomo-
Lo detuve mientras lo besé apasionadamente..
Hubo un momento de pasión por unos segundos.. Los segundos más largos de mi vida.. Lo deje de besar y me miro con unos ojos que le brillaban como la bella luna..nuestras miradas se cruzaban mientras nuestros suspiros chocaban unos con los otros..
Unos momentos más tarde..Le confesé todo lo preocupado que estaba por él.. Él solo me miro sonrojado y me abrazo.. Pasaron unos minutos e intentamos salir del callejón y si, salimos, al salir me miro y me dio un beso en la mejilla y se retiró, me quede sonrojado mientras lo veía irse y me fui a mi casa.. Ala hora de dormir.. Soñaba con él dándole besos, abrazos y mucho cariño.. Creo..que me enamore de él..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•Mi Guitarra• ||(Foxy × Bonnie)|| FNAFHS
FanfictionMi conejito morado, profesional lo es, estoy afortunado, y mi propiedad solo mía es..