Daniela povs.
Me levanto al escuchar el canto de los pájaros y la luz que entra por mi ventana , a quien engaño. Desperté por el sonido de mi hermano joder y vocear.
Bueno mi vida es así tengo un hermano mayor llamado Josue es fastidioso pero así lo quiero. Es vacaciones bueno casi acabándose pero disfrutemos lo que queda.Me levanto y me voy directo al baño hago mis necesidades y salgo. Me pongo esto:
Daniela: Buenos días -Dije bajando las escaleras.
Josue: Buenos días HAMBRE! - Josue es mi hermano mayor Alias: Ma' que jode, estúpido y zoquete. Le encanta patinar a lo igual que a mi.
Daniela :!COME! . Buenos días mami. -Le doy un beso a mi madre en su pómulo derecho.-Estos pancakes están deliciosos.
Clara(Madre de D.) :Buenos días mi niña.
Josue: Sep están muy ricos -Se saborea los labios y se vuelve a entrar otro en la boca -Esta muy muy rico - Dice con la boca llena.
Daniela: Puerco!. -Josue abre la boca llena de comida -Esto es asqueroso- Le lanzo dos servilletas.
Clara: Compórtense en la mesa por amor a Dios!.
Josue y Daniela: Esta bien. -Desayunamos como personas normales.Si se preguntan por mi padre esta trabajando en la empresa "Jimenez". Es la empresa de mi padre por eso casi nunca esta con nosotros.
Me voy a mi cuarto y veo un mensaje de Taylor mi mejor amiga pero por mala suerte ella se fue a Miami.
Taylor Sartorius.
En linea.Taylor:Hola!
Buenas!.
Hey!.
Como estas?
Daniela: Que quieres?.
Taylor: Nada, ola ke aze!.
Daniela: Es chino? francés? japones? no entiendo nada👀 pinshi loca.
Taylor: Bueno pues tienes que aprender estoy aburrida😢.SÁLVAME.
Daniela: noup😂😂.Salgo del chatt y tiro mi cel a la cama. A lo que entra Josue por la puerta.
Josue:Oye Dani ¿Quieres ir a comer helados?.
Daniela: Pues!Claro.-Sigo a Josue hacia el auto de mi padre pero mi padre se lo presta a Josue. Llegamos a la heladería y nos atiende un chico de pelo rubio, alto, hermosos ojos y hermosa boca. Es lindo.
xxx: Hola preciosa que des eas. -Dice el chico.
Daniela: Hola ¿Me gustaría un yogurt de helado de moras?.
xxx: Con mucho gusto. Mi nombre es Sebastian.
Daniela: Que bonito nombre el mio es Dani....Daniela -Que le pasa a el me conoce hoy ya quiere coquetear es mas ni me conoce!. Es un idiota. -Josue pide el tuyo.
Josue: Okey. Hey Sebas.
Sebastian: Hola josue -se chocan las puños.
Sera que se conocen? bueno en realidad no se ni me interesa.
HOLA!!! A AQUI ESTA EL FINAL DE EL PRIMER CAPITULO.
PD1:A Sebastian le gustara Daniela!.
PD2: Siganme en mir redes:
Brenny.x32.insta.
Brenny43.Snap.PD3:Un saludo a Helen.
Angela.
A arianny.
Y a todo #TeamTheChange.¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
°Conquistando A Mi Crush° EDITANDO!
RandomEl era el Crush de ella pero el no lo sabia. Se conocen. Se aman.