Llevo su mano a su frente para limpiar el pequeño sudor que comenzaba a salir, tenia bastante cosas por hacer y su cuerpo lo único que pedía era descansar.
Un hombre de cabello negro entro por la gran puerta,____al verlo sonrió.-Veo que tienes cosas por hacer- dijo el chico de cabello negro.
-Lo mismo digo de ti, como te ha ido- preguntó_____levantándose de su silla. El chico dejo los papeles en su escritorio y camino hacia____para plantarle un dulce beso en los labios.
-Estarás libre esta noche- preguntó Spencer aún teniendo a____en brazos. La chica lo pensó un poco y después acepto. Su relación era perfecta. Aunque esta no era tan oficial después del todo.
Tres años han pasado desde que Jimin se fue para siempre, la partida de el fue dolorosa tanto que duro varios meses encerrada en su habitación. Lo necesitaba mas que a nada y le estaba haciendo demasiada falta. La muerte de su madre también la afecto bastante, aquellos ataques que tuvo su madre provocaron una muerte en ella.
Sin mas ahora es una gran empresaria, próximamente dueña de una empresa muy reconocida en Seúl.La esperanza de volver a ver a Jimin desaparecieron, las veces que lloraba en si habitación no bastaban, llorando no conseguiría nada.
Spencer un chico de 23 años de una familia muy elegante. Casi una de las mas reconocidas en Seúl. Por ahora no son pareja oficial pero sin duda ambos se gustan. Los besos y muestras de amor son muy notorias en ellos dos.Los amigos de Jimin también perdieron el contacto con el, desde que fue al instituto no saben nada de el solo que les pidió donde estaba____y ya. Nada mas paso.
Una linda sonrisa le dedico_____a Spencer, era un buen chico y siempre la trataba bien. Ambos se dieron un casto beso y los dos se pusieron a trabajar en aquellos papeles que tenían. Últimamente el trabajo ha sido demasiado largo y agotador.
<***>
La pareja yacía en una de las mesas que había afuera, la luz de la luna le daba ese toque romántico al igual que las velas que adornaban la mesa de aquellos.
Spencer no dejaba de mirar a____, sus ojos eran encantadores y que decir de sus labios; siempre lograba intimidarla.-Eres preciosa- hablo el chico de cabellos negros, una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica. Adoraba que Spencer dijera eso cada vez. Jamás se cansaría de escucharlo.
Una muchacha de cabellos rubios se les acerco y dejo la comida que minutos antes habían pedido, todo se veía exquisito. Sin mas ambos empezaron a comer de su deliciosa comida italiana.Jamás había podido tener una conversación con su primer amor, pero con Spencer ha podido tenerla, ha podido llorar en su hombro, siempre la escucha y cuida de ella; una de las tantas cosas que no pudo hacer con Jimin y que jamás hará. Es la hora y aún desconoce de su paradero, lo extraña pero ahora hay alguien que la hace sonreír cada día mas.
La pareja termino de comer su comida italiana, Spencer como buen hombre pagó y tomo la mano de la chica para empezar a dar un pequeño paseo. Las muestras de amor que Spencer daba siempre dejaban anonada a____, era increíble el tipo de persona que es. Sin duda una de las mejores personas que ha conocido.-Pasa algo- preguntó Spencer al ver que_____rodó sus ojos cuando esta vio su móvil. Se trataba de Lisa, su loca amiga no ha dejado de fastidiarla, aquella relación con Jungkook va de lo mejor, después de tanto tiempo su relación es perfecta pero con uno que otro problema los cuales Lisa siempre los consulta con su amiga. Ha sido la relación mas larga que ha tenido su amiga.
-Lisa esta loca porque Jungkook no le habla desde hace tres horas, ya sabes como es ella- hablo____riéndose de su amiga. Spencer hizo lo mismo.
La luz de la luna era magnífica, la ciudad en horas de la noche siempre era sola y eso le daba un aroma a romanticismo y lujuria. Cogidos de la mano caminaron hasta la bahía que había cerca de donde estaban. Ambos la miraron detenidamente.
-Sabes que me gustaría hacer- le preguntó Spencer a____. Ella lo miro y se encogió de hombros, era obvio que no sabia la respuesta. -Quiero crear un futuro contigo- dicho esto Spencer tomó a____de las caderas y la apego mas a su cuerpo para sentirlo mejor. Miro detenidamente sus ojos para apreciar aquel brillo que ella caracterizaba tener. Sin mas acerco sus labios a los de ella para unirlos y empezar a dar un dulce beso.
Las manos de Spencer se posaron en la cintura de ella para sentir aquellas curvas que hacían que Spencer se volviera loco por besarlas. No ha podido tener la oportunidad de acostarse con ella, prefiere ir despacio según ella, aun no esta lista.-Te amo- susurró Spencer encima de los labios de____. La chica se separo y lo miro a los ojos, en el tiempo que se conocen jamás le ha podido decir te amo, simplemente no tiene la necesidad y piensa que es mejor guardar silencio. Se puede decir que su corazón aún siente algo por Jimin aunque este ya no se encuentre con ella.
-Vamos se hace tarde- hablo____ignorando por completo las palabras de Spencer.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.