El olvido.
Hay para quienes el olvido puede ser la única salida del dolor, algunas personas simplemente no pueden huir de el, pero hay personas en especifico que simplemente no quieren olvidar y se aferran al pasado aun así teniendo en cuenta que podrían causar mucho daño en su futuro.
''Ya no siento lo mismo''
Esas fueron algunas de sus palabras, mentía, pero aun así al escucharlas me dolió cada parte de mi ser, me dolían partes que ni siquiera sabían que existían dentro de mi, mis lagrimas decoraban mi rostro, me llene de ira, inseguridad y tristeza, no tenia palabras para expresar todo lo que sentía y quería realmente decirle.
''Lo sé.''
Esas, esas fueron mis palabras como respuesta, no quería discutir, ni tirarme al piso diciéndole que sabia que eso era mentira, se porque lo hace, pero no me daré por vencido. Nos miramos fijamente, ella me veía llorar, era la primera vez que me veía hacerlo, pero no sabia como ocultarlo. En cambio ella, seca, sin lagrima alguna.
No pude hacer mas que mirarla irse, me dolía aun mas teniendo en cuenta que seria probablemente la ultima vez que lo haría.
''Te amo, te estaré esperando.''
Fueron mis ultimas palabras, ella solo se detuvo, sonrió tristemente, y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
RomanceEl olvido. El olvido era nuestro mayor temor, nuestra esperanza y nuestra única salvación.