Cap 02

4.9K 483 638
                                    

Reproduce la canción, necesario para ponerle ambiente ahre.

-

Robbie descansaba plácidamente en su sillón anaranjado, esto es lo que (probablemente) hacía siempre, no necesitó pasar mucho tiempo para que Sportacus, su único amor platónico, se pasara por sus pensamientos; Debido a que no tenía ideado ningún plan y no había nada que pudiera arruina en LazyTown hasta ese momento, decidió ver a través de sus binoculares los cuales le servían para observar la ciudad, fue en ese instante en el que se dio con la sorpresa de que en la plaza se encontraban Stephanie y Sportacus hablando, el segundo llevaba una manzana en su mano,lo que era propio de él (Robbie no lo entendía, ¿Comer sano? NO QUE ASCO) verlos platicando lo hizo sentir incómodo por el desprecio que le tenía a la chica, aún así él siguió observándolos, ya que su curiosidad era mucha.

-Stephanie, me siento raro, no se que hacer con esto- los ojos de Sportacus comenzaban a ponerse rojos-.

La chica del cabello rosa solo lo miraba, sin saber que decir -Sportacus, deberías pensar bien lo que vas a hacer, esto podría cambiar la vida de todos en lazy town ¿Sabes?

-Lo sé, pero no puedo evitar sentir cosas cuando estoy a su lado, Stephanie, realmente siento algo por Robbie.

Robbie se quedó helado la escuchar esto último, se separo de los binoculares y se sentó en el sillón ya antes mencionado, no podía creer lo que Sportacus acababa de decir; Se sentía feliz, pero extraño a la vez, no podía dejar de pensar en fomo contarle a Sportacus que él también lo veía de distinta manera.

Mientras tanto en la plaza de Lazy Town, Stephanie no estaba de acuerdo en que Sportacus quidiera confesarle sus sentimientos a Robbie, pero ¿Por qué no quería? Stephanie toda su vida había sido como la mejor amiga de Sportacus, pero ella nunca quiso SOLO una amistad con él.

Stephanie ardía por dentro, entonces decidió hacerse cargo de la situación, arreglaría las cosas por si misma, ella no permitiría que nadie se meta con SU chico y mucho menos que la cambiase por un hombre (hecho que le repugnaba) entonces se marchó para así poder encargarse del asunto.

-
QUE PEDO CONMIGO HELP, estoy bien tentada y aún más tentada por la canción que pasa conmigo
No sean lectores fantasmas babes

They don't know about us [Robtacus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora