Día 5. Un SasuNaru o NaruSasu.
Advertencias: Pues esperemos que no salga Ooc.
Anime/Manga: Naruto.
Pareja: SasuNaru
Palabras: 1632 –os-
Notas: Solo estaba pensando en flores desde que supe que a Naruto le gusta la jardinería.
El ABC de las flores.
Desde que Sasuke se había ido de Konoha todo su mundo se había ido en declive, el querer traerlo de regreso a la aldea se había vuelto más importante que su sueño de ser el Hokage.
Estaba frente a la florería de los Yamanaka y su reflejo se mostraba depresivo a través de la ventana del establecimiento, podía ver los diferentes tipos de flores, nunca se lo había dicho a alguien pero le fascinaba la jardinería...
Era de noche y la mayoría de los ninjas se habían ido a sus casas para conciliar el sueño, pero él no podía dormir. Tenía esos sentimientos tormentosos que no lo dejaban descansar.
— Te extraño—murmuro acariciando su reflejo, la luna estaba tan blanca que te dejaba ciego con su resplandor, Naruto camino hacía su antiguo columpio y recapacito en su relación con Sasuke y en este como individuo.
Y entonces lo supo.
Sasuke y él se podían describir mediante las flores, porque cada una tenía un significado que concordaba con ellos.
Azalea (Templanza)
Era debido a que Sasuke era tan moderado en la mayoría de los aspectos, porque la azalea azul le recordaba a su cabello oscuro que a veces parecía tener brillos similares a ese color. Era prudente en sus decisiones al momento de pensar en una estrategia.
Belladona (Sinceridad)
Siempre le decía la verdad, era tosco y mordaz... pero siempre le decía sus pensamientos de forma sincera, eso le gustaba del bastardo.
Camelia (Te querré siempre)
Y es que el significado se quedaba corto a lo que sentía por aquel que había sido su rival y su mejor amigo... porque ahora sabía que era el amor de su vida... que incluso si existiera algo más duradero que el "siempre" su amor por Sasuke sería aquello. Eran camelias blancas porque Naruto lo amaba puramente, eran camelias rojas porque siempre se admirarían mutuamente ya que las cualidades que no tenía uno, las poseía el otro y eran camelias rosas porque Naruto anhelaba ser amado por aquel hombre que lo había abandonado sin voltearse a mirar todo lo que dejaba atrás.
Dalia (Inestabilidad)
Ah. El significado de aquella flor resumía el núcleo de su relación disfuncional, por un momento estaban bien y se sonreían pero al siguiente momento el Uchiha quería romper cualquier lazo que los uniera.
YOU ARE READING
El ABC de las flores
RomanceY es que él y Sasuke componían el ABC de las flores... porque por cada flor, había algo que los describía, que los unía, que los definía. SasuNaru Regalo de cumpleaños de mi amiga Millenium. Disfrutenlo.