Fandom: Gotham (2014).
Pareja: Jim Gordon/Bruce Wayne. Menciones de Bruce/Selina.
Rating/Cateogoria: Adult. Future!Fic, Omega!Bruce, Alfa!Jim. PWP. Primera vez, Romance, Sexo en Piscina. UNDERAGE.
Resumen: (Alfa/Omega/Beta 'verse) Bruce no había tenido expectativas sobre cómo sería la experiencia de su primer celo.
Advertencias: Bruce tiene 16 años en esta historia. Lee bajo tu propio riesgo si ese factor te incomoda.
Dedicatoria: A TODOS LOS/LAS FRUSTRADOS SEXUALMENTE QUE LEEN "TE ENCONTRÉ."
[+]+[+]
"Creo que no puedo pelear
En contra de tu afrodisiaco."
-IAMX.
[+]+[+]
Claro, tenía que ser James Gordon.
[+]+[+]
Respiraciones aceleradas. Manos forcejeando.
[+]+[+]
Bruce no había tenido expectativas formadas sobre cómo sería la experiencia de su primer celo. Entre la muerte de sus padres, y la cacería de brujas por el asesino que había ocupado la mayoría de su pre-adolescencia, las prioridades en la vida de Bruce habían tomado otro curso; un curso lejos del tema de su biología. Como todo lo demás que a Bruce no le prestaba importancia, la responsabilidad de estar al tanto de su salud reproductiva había sido delegada a Alfred. Nunca se había perdido una cita médica, debido a ello.
Aun conviviendo con Selina durante breves periodos de independencia, Bruce no había presentado síntomas tempranos de celo. Sin embargo, Bruce estaba consciente de que Selina nunca había sido una posibilidad. Selina podría ser una Alfa, más no una figura de seguridad y verdadera consistencia. Selina simplemente no era funcional para las necesidades de Bruce a largo plazo.
Entre besos y manos curiosas, Bruce nunca había sentido aquel switch dentro de él hacer ese grandioso Boom...
Tenía que ser James.
[+]+[+]
Brazos firmes sosteniéndolo contra el borde de la piscina. Agua por todos lados. Bruce no deja de jadear, a pesar de que el agua está fresca, Bruce no siente el frío. Por su lado, James no jadea, sino lame. Lame y relame la humedad del cuello del joven, succionando las gotas...
[+]+[+]
Ahora que lo pensaba mejor, Bruce debió haberlo adivinado más pronto.
[+]+[+]
—Bruce debe saber al cloro de la piscina. No debe ser un sabor estrictamente sexy. Lo dice en voz alta. James ríe contra su piel. Bruce siente su mirada nublarse. Los dedos de James son tijeras dentro de él. Zig-zag. Zig-zag. Los dedos del Alfa se sienten enormes. Bruce se deja abrazar, se deja estrechar en las curvas firmes de musculo ajeno. Gime, porque duele. Gime, porque no duele. Muerde la clavícula de Gordon, porque la difusión de placer e incomodidad termina gustándole de más—
[+]+[+]
Por supuesto, que cuando la hora viniera para que Bruce necesitara un candidato-Alfa, éste espécimen sería alguien con fuerza, nobleza, y un coraje que frecuentemente se volvía en heroísmo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Afrodisíaco
Romance(Alfa/Omega/Beta 'verse) Bruce no había tenido expectativas sobre cómo sería la experiencia de su primer celo. Jim/Bruce. Slash. Adult.