CAPITULO 1

19 0 0
                                    

Hayley despierta llegaras tarde a la universidad -Escucho una voz pero no logro reconocerla 

-Despierta niña!

Ahh! ¡Por qué rayos me tiraste agua Emily! -Es que no te despertabas y llegaras tarde a la universidad.

Emily es mi compañera de apartamento somos amigas de infancia. Yo por otro lado lado soy Hayley Evelyn Johnson Smith y estudio literatura en la universidad mis padres murieron cuando tenia seis años de edad en un accidente de auto desde entonces vivi con mi tía hasta que cumplí la mayoría de edad y me mude con Emily a este departamento, compartimos la renta yo tengo un trabajo de medio tiempo y ya debería salir para la universidad o se me ara tarde.

-Ya me voy!-grito

La universidad está a unas veinte cuadras así que tomo el autobús ,pero saliendo del edificio veo algo un camión de mudanzas parece que tendré un nuevo vecino. El resto del día transcurrió con normalidad.

¿Y que vas a hacer ahora?-dijo Charlie

Charlie era mi novio al que yo amaba mucho.

No lo se ¿que quieres hacer ahora?-¿quieres ver una película en mi casa?-claro me encantaría.

Llegamos a su casa y entonces me hecho al sofá de su sala y comenzó a vezar mi cuello, Charlie basta sabes que no estoy lista para entregarte mi virginidad.

No estoy lista siempre es lo mismo si en verdad me amas no lo dudarías y te entregarías. No quería hacerlo pero no quería echar a la borda nuestra relación. 

E..está bien y se echo de vuelta a vezar mi cuello, al cabo de unos minutos me comenzó a despojar de mis ropas y cuando estuve desnuda sin aviso previo entro en mi, lo hizo muy fuerte y me dolió le dije que lo hiciera más despacio pero no me hizo caso y siguió envistiendo fuertemente.

Al cavo de unas horribles horas por fin paro, se levantó se puso la ropa y me dijo-Terminamos tu y yo no somo nada no quiero andar con putitas lloronas y luego de eso se fue de la casa, me dejo ay yo no sabia que hacer estaba llorando como imbécil entonces tome mi ropa y me la puse admire el escenario donde ese idiota me quito mi virginidad y no hago nada más que llorar entonces opto por salir de ese asqueroso lugar.

Cuando llegue a mi casa solo fui a mi habitación a llorar en silencio pues Emily ya estaba  durmiendo ya que eran las tres de la mañana. Poco a poco el sueño me fue ganando asta quedarme completamente dormida.   
















  

EL IDIOTA DE MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora