capitulo 4: Esto no es real.

1.7K 103 28
                                    

Nota:

Hola hola:

espero que estén bien, se que me demore mas en subir el capitulo de lo normal, pero estoy entrando en estado universitaria desesperada, ojala les guste el capitulo, recibo quejas, comentario y sugerencias, sin mas que decir que disfruten de su lectura.

________________________________________________________________________________



********************Recuerdo de Jack en la mente del joker***************************

-te amo Jack- le dijo bruce a un joven Jack mientras estaban comiendo en un parque que bruce había arrendado por esa noche, la luna los acompañaba redondea resplandeciente a la luz de las velas sentados en una manta con la más hermosa vista de las estrellas y constelaciones que haya visto jamás, era algo tan ellos, tan arraigado en la esencia de ellos... se conocieron en una noche estrellada de luna llena en ese mismo parque –eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida- dijo antes de besarle con una sensualidad única y mucho amor.....

El joker despertó perturbado, ¿porque razón su mente jugaría de esa manera con el?... él nunca había estado con Bruce en un parque bajo la luna, pero era un sueño tan real, tan vivido que aún lo sentía a flor de piel, aun sentía ese beso que su mente creo para el... quizás si estaba loco.

************************* Con Bruce en la vida real. **********************************

- Bruce por que no buscas a alguien más, sabes que es probable que el nunca regrese con nosotros- Harly una muy buena amiga de Jack y de Bruce bueno en realidad su mejor amiga, le comento sabiendo que él se a negado de estar con alguien desde que Jack está en coma debido al accidente.

******flash back*********

Aun recordaba el día que había recibido la llamada, era un día lluvioso como si la lluvia le anticipara que algo ocurría, era un día oscuro y sombrío pero él nunca le pediría a Jack que postergara su trabajo por un capricho de el, su Jack siempre lo apoyaba en su trabajo y dejarlo viajar por un tema laboral es lo menos que podía hacer por quien le daba todo.

-te veo en unas horas amor- le dijo Jack mientras se despedía de él tan cariñoso como siempre.

- Espero que sea todo un éxito el operativo- le dijo bruce dándole un tierno beso, mientras veía a Jack alejarse para ir a la puerta sin embargo no pudo evitar tomar su mano -[no te vayas]- pensó

-... Bruce?- le pregunto Jack a su amor sabiendo que había algo que le quería decir.

- Jack... tu... yo te amor- dijo finalmente, sin poder pedirle que se quede.

- yo también amor – le dijo Jack antes de salir.

Y esa fue la última vez que vi sus ojo, su pelo verde pulcramente peinado y su gran sonrisa cuando se dirigía a su trabajo como médico pediatra, lo siguiente que vio de Jack, fue a su amor lleno de máquinas para mantenerlo vivo y a medida que paso el tiempo a hora solo lo ve dormido.

**** Fin de flash back****

- Sabes Har, no importa cuánto tiempo pase, yo aún lo amo y esa es la razón por la que lo espero- le respondió Bruce.

**************en la mente del Joker*******************

Me encuentro hablando con uno de los psiquiatras,  no he visto a mi caballero de la noche desde hace días, no se si está bien, o a tenido algún encontrón con algún colega.

 estoy entrando a desesperarme con todo esto, y más ahora que escucho esa voz... es tan parecida a la de mi Bruce, pero no sé por qué esta en mi cabeza y por qué me dice palabras de amor durante todo el día... creo que ya está por terminar la charla deberíamos estar en la hora....

- [La hora]- pendo el Joker como si se diera cuenta de algo, miro el reloj que no sabía que estaba en la pared del frente para ver la hora pero este está en blanco, entonces se fijó en el libro que había al frente de el en la mesa y lo abrió- [en blanco, las hojas están en blanco].

*************flash black*************

-tuve un mal sueño- le comento a su mejor amiga Harly, la chica era psiquiatra una muy buena, se conocen desde la Universidad, ambos tenía algunos ramos juntos- se sintió tan real, casi podía sentir lo que pasaba en mi sueño.

- sabes Jack, hay una manera de saber cuándo estas en un sueño y cuando no, en especial cuando son tan vividos- le dijo la chica rubia con las puntas rojas y azul.

- en serio?- le pregunto Jack.

-si... tienes que ver la hora Jack, ve la hora o busca un libro- le dijo la chica a su amigo – tu mente no es capaz de codificar la hora por que no sabe qué hora es en el mundo real, ni mucho menos es capaz de codificar el texto de un libro. – comento de forma explicativa la Chica.

****************** fin Flash back***************

-[esto no es real]...

_______________________________________________________________________________

Bueno chicos espero que les haya gustado, creo ni yo se para onde va la cosa en esta historia, ni se como llegamos a esto.

Un punto importante que les quería contar es que estoy pensando en escribir una historia original, pero para eso quiero sabes mis errores y poder mejorar... espero sus comentarios, buena semana y chao chao.

Tu eres mi cura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora