- Mira Wú , tu eres una de las mujeres más importantes en mi vida y nunca fuiste , eres o serás insignificante para mi , porfavor Wú , perdoname - acerco mi rostro al de él , conectandome con esos ojos marrones que era tan difícil decirles que no - ¿Me perdonas?.- ¡Mierda! ¿Cómo decirte que no? , te perdono.
- Gracias , gracias , gracias - junto sus labios con los mios , puse mis manos sobre su cuello y lo acerque más a mi , el me besaba tiernamente , metio su lengua en mi boca y yo le sedí el paso , mordí su labio inferior , y seguimos besandonos con ritmo , este beso lo sentí diferente , sentí que si que quería , que el sí hablaba enserio , luego de varios segundos Vic se separo de mi - Amo hacer esto , amo tus besos - susurró en mis labios.
- Yo tambien Vic - sonreí.
- ¿Bajamos? - entrelazó su mano con la mia y rápidamente sentí una corriente electricca recorrer por mi mano , es como si encajaran perfectamente , el miro nuestras manos - ¿Sentiste eso? - preguntó sonríendo.
- Sí lo sentí - me sonroje.
- Es increible ¿no? - besó mis labios - ven , bajemos antes de que los dos imbéciles piensen mal.
- Vamos - reí.
Bajé agarráda de mano con Vic , cosa que Tony y Mike no se dieron cuenta , luego soltamos nuestras manos y nos sentamos junto a Mike y Tony.
- ¿Qué hacían? - preguntó Mike , mirando su celular.
- Buscando algo en mi habitación - respondí.
- Oh.
- Dejen el celular y hagan algo productivo - dijo Vic.
- Bastante hacemos con respirar - dijo Tony.
Mike río - Esa es buena , choca esos cinco - chocaron sus manos.
- Qué graciositos - ellos siguieron con los celulares - ¡Ya dejen eso! - agarré los telefonos de ambos y me los puse en el bracier - Ahora no podran bregar con sus teléfonos - Vic y yo reímos como locos psicopatas.
- Wú ¿Qué carajo? - Tony comenzó a reír - Bien bien , pues hablemos sobre algo.
Hablaron sobre el evento , sobre las cosas que iban a hacer , hablaron de mujeres y de redes sociales , yo solo recosté mi cabeza en el hombro de Vic y me quede dormida.
Al día siguiente...
Me levante porque una bubi me vibró , era el teléfono de uno de estos dos idiotas , abrí los ojos y no podía moverme , ya que mi cabeza estaba en el pecho de Vic , Tony tenía su cabeza en mi abdomen y Mike en mis piernas , ¡genial! , ¿Cómo mierda me voy a mover? , saqué uno de los teléfonos de mi bracier y mire la hora , ¡MIERDA! 8:25am ¡tengo que trabajar!.
- ¡Tony! - susurré y el se movio - ¡Tony despierta! - le hice cosquillas en la oreja y el rápidamente se levantó.
- ¿Qué sucede? - susurró.
- Tengo que ir a trabajar.
- Oh cierto , ¡Mike! - susurró - ¡MICHAEL! - le dio picadas en el hombro - ¡Despierta mierda! - le pegó.
- ¿Qué? ¡YO NO MATE A KAREN! - despertó como un loco.
- Créeme que si lo hicieras , me harías un gran favor - me burlé.
- ¿Qué sucede? - el río.
- Tengo que trabajar , así que necesito que muevas tu cabeza.
- Bien - movió su cabeza y la puso en las piernas de su hermano y Tony se acostó en el sofá , se quedaron dormidos , parecían unos angelitos , no pude evitar sacarles una foto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.