-Acute-
21 de diciembre 2017:
Aquel chico de rubios cabellos se encontraba sentado al lado de aquella gran camilla de hospital se podía notar que sus cabellos habían crecido demasiado en ese corto tiempo sin ir a una peluquería. Sus manos acariciaban con suavidad aquellos cabellos grises que tanto amaba.
Había pasado casi un año desde el incidente que dio lugar en aquella pista de patinaje que casi acabo con la vida del mayor, pero milagrosamente todo había acabado bien al menos para ellos dos. A veces se preguntaba que estaría haciendo el en ese preciso momento.
-“Aun siento que pudimos ser amigos…”- Pensó deteniendo sus caricias soltando un gran suspiro que solo hizo que el mayor abriera sus ojos algo preocupado- ¿Estas despierto?.- Pregunto con algo de sorpresa mirando aquellos ojos que le hacían temblar.
-No puedo perder mi tiempo al estar contigo.- Esas lindas palabras también se preguntaba si se las decía a ese chico.- ¿Ocurre algo? Pareces un tanto preocupado sabes que puedes confiar en mi Yuri no debes esconderme nada de lo que sientes ¿recuerdas?.- El rubio solo asintió con su cabeza varias veces haciendo sonreír al de cabellos corto de inmediato.
-Solo pensaba en lo que había ocurrido ya tu sabes con Yuuri, todo lo que paso hace un año.- Su voz salía de manera baja mientras que su mirada solo podía dirigirse al piso.- Lo que te ha mantenido en este lugar tanto tiempo….siento que es mi culpa.
-No te sientas así yo sé que nos dejamos llevar por muchos sentimientos que poco a poco fuimos descubriendo, pero sé que no me equivoque al escoger estar contigo.
Lo último que pudo escuchar fue un leve “Te amo” antes de sentir como aquellos labios se juntaban con los suyos creando un suave contacto que lo hacía estremecerse de manera inmediata.
¿Cómo habían terminado de esa manera?
8 de noviembre 2016:
Acaba de llegar a Japón era duro entrar a una nueva escuela como un estudiante de intercambio, pero ese fue el último deseo de su amado abuelo antes de caer totalmente en coma, su nombre era algo complicado de pronunciar si hablaban de su apellido claro esta Plisetsky Yuri actualmente tenia quince años y se preguntaran ¿Dónde viviría? Él tenía un amigo japonés que había hecho en línea y aunque sonara peligroso ese chico se ofreció a darle un hogar.
-Hum me dijo que lo esperara aquí pero no lo veo por ninguna parte ese maldito cerdo después de ofrecerme esto llega tarde.- Su voz era algo alta cosa que atralló las miradas de muchas personas. Se dirigió a los bancos sentándose en uno cualquiera dejando aquella maleta de pieles a un lado del.- Pensé que los japoneses eran demasiado puntuales- Se quedó quiero por unos momentos hasta que sintió la necesidad de ponerse de pie.
Se encargaba de rodar su gran maleta al tiempo que soltaba alguno que otro insulto que iba dirigido aquel pelinegro que tanto odiaba en ese mismo momento, cuando choco con un alguien que le había hecho caer sentado en el piso se preparó para soltar un insulto pero todo fue callado al ver aquel rostro fino.
-¿Te encuentras bien?
“Mi primer encuentro Viktor marco todo mi destino desde el inicio hasta el trágico final”.
Continuara…..
ESTÁS LEYENDO
Acute( ViktorxYurio)
FanfictionEllos se dejaron llevar por el deseo carnal que habían experimentado desde el primer momento que se vieron a los ojos, sabían que no podían estar juntos aún así desencadenaron el sentimiento más cruel aquel llamado "rencor".