PRIMER CAPITULO

16 2 0
                                    

Todo empezó en un día como todos, siempre era básicamente, levantarme quedarme algunos minutos mirando un zapato y pensar en todo, bañarme, desayunar y tomar el autobús; todo era monotonía hasta aquella mañana de el 18 octubre esa mañana conocí a un chico simplemente hermoso su cabello castaño y sus ojos cafés oscuros era imposible evitar mirarlo, lo observe detalladamente en todo el viaje. Pensé que era de esos amores que conocemos pero nunca volvemos a ver.
Al otro día desperté como todos, de nuevo otro día mas de lo mismo, fui a tomar el autobús y allí estaba otra vez
El chico mas guapo que había visto, el chico que me gusto desde el primer instante, otra vez lo mire mucho, lo noto y me sonrió me sentí una completa tonta cuando los nervios no me dejaron hacer nada y simplemente lo ignore.
Llegamos a su parada y seguí en todo el camino pensando en lo estúpida que debí verme al ignorarlo.
Cuando llegué a el colegio, por los pasillos se rumoraba que un nuevo chico muy guapo había entrado a el colegio; corrí donde ashly a preguntarle donde estaba ese chico guapo, me señalo a alguien sentado de espalda, le dije vamos ashly, vamos a saludarlo.
Hey, tu debes ser el chico nuevo-dije.
Se volteo y me miro a los ojos pude reconocer en ese mismo instante a el chico de el autobús, no se porque pero en ese momento los nervios invadieron mi cuerpo y me quede tan solo mirándolo.
Hoola chica del bus- dijo con una gran sonrisa hermosa
Ustedes se conocen?- interrumpió ashly
Emm no solo nos vimos hoy en el autobús- dije riendo de los nervios.
Bueno ashly vamos tenemos clase, adiós chico nuevo- dije.
Adiós chica del bus- dijo sonriendo denuevo.

SIEMPRE❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora