El sol a salido

23 0 0
                                    


Jajajaja, jajajaja por fin, por fin, !vengan¡ !vengan ¡ Todos reúnan se todos, ella a llegado por fin está aquí,,,, vengan, vengan todos.

- Así gritaba y reía con fuerza el rey, entusiasmado por el evento más esperado, en su mente., -pero dime mí rey quien a llegado. -mi niña, marqués mi niña a llegado, por fin regreso mi pequeña dama, - A si habla el Rey con gran alegría en sus palabras.

-ya veo, el porque de su entusiasmo mi rey,  -contesta el Marqués, no muy sorprendido por el actuar del Rey, -pero por favor hay que celebrar hay que aser una gran fiesta, - responde el Marqués nuevamente ante la alegría del  rey.

. -Si, si, Marqués hay que invitar a todos los pobladores del rey no, por fin ella regreso Márquez. - Pero porsupuesto que si mi rey, pero primero hay que cambiar su imagen, yá que la pequeña dama sintiera pena al verlo vestido así vamos a su habitación  y veremos que usará para la celebración del regreso de mi pequeña dama.

Y así de grande era el deseó que poseía el corazón del reí, y que poco a poco fue robando su cordura, pues el dolor es aún mayor cuando todavía no has perdido a quien a mas.

El Márquez llega ala cocina del castillo y se encuentra con lucí. . la amable y estricta cocinera.

Y bien como está el rey, -pregunta la cocinera del palacio.

--!bien¡ sólo que su mente sigue poseída por el recuerdo de nuestra pequeña dama. - contesta el Marqués.

-- ¡si! Marqués es una pena que mi niña ya no esté aquí, !hay¡ que dolor sólo de pensarlo. -calma, calma, luci yo se que a todos nos duele por igual, pero por mas que nos duela la, pequeña dama ya no está, y sólo nos queda desear  lo mejor. -- hay Marqués si tan solo. --Ya luci sigue cocinando que el tan solo no existe.

El rey del corazón de acero, y Mi pequeña dama.

Ase algunos años en éste antiguo rey no existió un grupo de magos que con jugaban hechizos de antiguos seres, hechizos que abrieron puertas al Rey no de las bestias, y aprovechando las antiguas escrituras los magos de estos tiempos liberaron criaturas de diversas formas y tamaños, para proteger al rey no de las grandes guerras que surgieron después de la caída de los 5 condes.

Aquellas criaturas que en su  tiempo fueron liberadas por los magos eran criaturas dóciles y sin sentimientos propios, eran como niños que aprendían de las acciones y emociones de los humanos. Y en ésa época los hombres y mujeres de los Rey nos estaban llenos de odio y temor provocado por las guerras, y el dolor que esta causa. Y así aquellas bestias conocieron la maldad el odio y el miedo que habita en los corazones de los hombres.

Al principio bestias y hombres luchan juntos para proteger el Reino de los vientos. Y sin deseó de conquistar y más de proteger el rey Napolita rey de ésos días no deseaba conquistar más tierras, tan sólo quería proteger las tierras que les fueron otorgadas por sus padres tierras que eran habitadas por los hombres, mujeres, ancianos y niños del rey no de los vientos. Y con bestias y hombres la guerra se libro lucha trás lucha batalla trás batalla, fueron libradas hasta que al fin los reinos toman la paz y dejan a un lado las armas.

Y la paz comienza a surgir, al igual que un oscuro deseó de poder en los corazon de algunos hombres que eran comandados por el comandante del rey no de los vientos, el comandante didacus, que resguardado por el poder que el rey napolita le dió sobre su ejército de hombres y bestias decide que era momento de que los rey nos tuvieran un sólo soberano y aprovechando las fuerzas que les brindaban las bestias asu ejercitó decidió atacar a los rey nos, aprovechando la paz entré ellos atacó a los reinos uno tras otro, fueron vencidos, la traición fue tan inesperada que los rey nos se sometieron al poder de los hombres y las bestias, Pero el rey napolita al darse cuenta de lo que a vía echó su comandante. le ordenó que se de tuvieran que la guerra a vía terminado, pero el comandante no tenía intención de brindar respetó a sus palabras, ya que el tenía el poder de sus ejércitos ahora buscará el poder sobre los reinos así que guió a sus fuerzas contra el rey napolita, decidido a someter al rey y alas fuerzas leales a él, pero avía un secreto que el ignoraba, un pacto entré las bestias y los magos que lás liberaron, el pactó que protegería el reino de los vientos de las furias de las bestias.

Los magos juraron en el nombre de las bestias dé que las fuerzas de aquellas criaturas jamás serían usarás contra el rey no de los vientos mientras el corazón de un rey de sangre viviera. Así que el ejército del didacus comandante de bestias y hombres fue detenido por las misma criaturas que marchaban contra el reino del viento y así la guerra entre hombres terminó, y los rey nos devastados por la guerra y la destrucción de si dieron que el hombre es una criatura muy difícil de contener y que el poder de las bestias en manos de la persona equivocada sería algo catastrófico, asi que las bestias tienen que desaparecer.

El gran error de las palabras es expresar mas de lo que queremos decir, y asi comienza la guerra de los hombres contra las bestias. Aquellas criaturas que nacían sin sentimientos aprendieron del hombre, aprendieron a tener desconfianza, asentir irá, odió avaricia, aprendieron a conocer los sentimientos de los humanos y al ver alos rey nos contemplando la idea de desatar sus fuerzas contra ellos de si dieron atacar primero, y todo aquello que estuviera fuera de las tierras del rey no de los vientos sería destruido, y con fuerza y destrucción las bestias dominaron los rey nos ajenos a las tierras del rey napolita y las migraciones de personas que buscan refugio en lás tierras del rey napolita, avía comenzado y muchos años pasaron años llenos de miedo, gracias alas criaturas que acechan alas afueras de los muros que protege las tierras de napolita.

El tiempo pasó.

Y una vida termina en los corazones de los hombres y después de muchos años el rey napolita muere dejando aún rey heredero su hijo el rey, Aron heredero del reino del viento y del juramento que los protege.

Y mientras hubiera un corazón de un rey heredero la tiendo las bestias no atacaran, el rey no de los vientos, y así se cumpliría.

Y el rey Aron llegó aser apreciado y querido por todos en el rey no al igual que su padre con el tiempo se casó con una bella mujer descendiente de los reyes del esté, mujer con la que deseó traer al mundo el heredero que guardería al rey no de las fuerzas de las bestias, pero el corazón de la reina era lastimado por las palabras dé los antiguos magos que al bertian, que por mas que lo desearan no podría engendrar un heredero, yá que el cuerpo de la reina no podría ejendrar más vida que la que posee, así que el rey Aron siguiendo las predicciones de los magos, mandó a levantar gigantescos muros al rededor de las tierras del rey no, aumentó las fuerzas harmadas que resguardan los muros y escavaron gigantescos canales que luego fueron llenaron con agua y fieras que devoran tanto la carné de un hombre como la carné de una bestia, todo lo asia por miedo aque las bestias atacaran el rey no si el muriera y no dejase un rey de sangre heredera, y el tiempo siguió pasando preparando la sorpresa de aquel llanto que tanto anhelan escuchar.

Un heredero de sangre por primera vez escuchado, todos en el rey no celebraban por aquél nacimiento, el rey gozoso sele brava, --traigan músicos orquestas y hagan fiestas que mi hijo a nacido y en todo el rey no celebraban como para que las bestias escucharán que a vía na sido un rey heredero.

Mi Pequeña dama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora