Capitulo 2

1 0 0
                                    

Sonrei, si, logro sacarme una sonrisa, contagiarme su alegría o su buena onda, era extremadamente guapo, tenia pelo negro y unos lentes de sol que lo hacían parecer a un actor de cine, pero su sonrisa, ay! esa sonrisa era contagiosa, y era capaz de alegar a cualquiera que la mirase, nunca antes lo habia visto pero sabia con certeza que de ahora en mas iba a tomar ese colectivo con mas frecuencia, le agradeci por haberme esperado, marque medio y me sente.

No podía dejar de mirarlo por el reflejo del espejo,  hasta que un pensamiento se cruzo por mi cabeza, en modo de alerta, diciendo que doblaba mi edad y que era imposible obviamente, dije que era mejor olvidarlo y baje del colectivo en mi parada diaria.

Al llegar a la escuela con una sonrisa todos se sorprendieron, no era común en mi, mi mejor amiga Azul, se asombro y me pregunto por que la cargaba, obviamente le mentí, le dije que tenia un buen día y que no lo arruine con preguntas absurdas.

Termine la prueba casi primera en todo el curso, la historia era una de mis asignaturas favoritas, me interesaba demasiado el pasado, ahí fue cuando me puse a pensar todo lo que había sucedido ese día y lo que lo había mejorado ese pequeño cambio, entonces me despertaron los susurros de mis compañeras para que les pase las fechas de las diversas batallas mencionadas en la evaluación.

No estaba segura de contarle, Azul era una de esas personas en la cual confiaba infinitamente, pero que le iba a contar exactamente, era una locura así que preferí callar y olvidar todo lo antes mencionado.

Amor de PasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora