~ * ~
Si había un lugar donde los niños no eran bienvenidos en la casa Do, era en la habitación de Kyungsoo.La puerta estaba siempre cerrada por dentro. La advertencia 'Aléjate' claramente garabateada en letras rojas en un pequeño trozo de cartón colgando de un pequeño tornillo en la parte superior de la puerta.
Siempre que era un día de fiesta y el resto de la familia se juntaba, Kyungsoo prácticamente arrastraba a sus hermanos y primos más jóvenes lejos de su puerta. Para aquellos que no sabían leer, su primera lección era cómo descodificar la señal en la puerta.
Podría hacer un berrinche si uno de los niños trataba de zafar la perilla de la puerta. No podíahaber ningún intento de entrar; lo había dejado bien claro muchas, ¡muchas veces!
La habitación de Kyungsoo estaba simplemente fuera de los límites.
El comportamiento era bastante sospechoso, pero en realidad nadie pensaba mucho acerca de ello. Al menos, los adultos no lo hacían. Kyungsoo era un chico maravilloso, siempre lo había sido. No era como si hubiera algo inapropiado allí.
¿O había?
Nadie sabía. Incluso cuando Kyungsoo no estaba en su habitación, estaba cerrada con llave desde el exterior de todos modos. La llave estaba siempre en el bolsillo delantero de sus vaqueros, cerca de su entrepierna; nadie se atrevería a ir a buscarla en una ubicación tan promiscua.
Era parte de su rutina regular para asegurarse de que la puerta estaba cerrada con seguridad. Justo antes de ir a la escuela, la sacudió un par de veces, inspeccionando si él mismo podía entrar o no.
Y esta mañana, se encontró con que no podía. Todo estaba bien.
Dejó caer la llave en su vivienda habitual en el bolsillo y delimitada por las escaleras. Después de recibir un beso baboso en la cara gracias a su perro, salió a toda prisa de la casa.
Sólo había conseguido avanzar la mitad de la cuadra cuando se dio la vuelta y volvió corriendo a toda velocidad. La oreja de su perro se crispó cuando abrió la puerta y saltó por las escaleras. ¿Había olvidado algo?
No. Bueno, más o menos, sí. Empujó frenéticamente la llave dentro del pequeño agujero en la perilla y la giró. Tan pronto como oyó el chasquido satisfactorio, empujó la puerta abierta con todo lo que tenía en él.
Una vez que estuvo dentro, la cerró de golpe tras de sí. Su mochila cayó al suelo, liberando su columna vertebral de la carga desgarradora. Sus ojos se posaron en su despertador. 07:36. La escuela no comenzaba hasta las 8:15.
Tenía tiempo. Estaba agradecido por ello. Su mirada se alejó de la pantalla del reloj digital y exploró las paredes de su habitación. Sus ojos no se detuvieron hasta que llegaron a una cierta imagen colgando en la pared.
Kyungsoo mordió sus labios. El mejor regalo que jamás había ordenado para él desde Internet. Un poster. Y no cualquier viejo poster, por siacaso. Esto tenía que ser el mejor en todo el maldito planeta.
Kim Jongin, Kim Jongin, Kim maldito Jongin. Kyungsoo podría simplemente comérselo si pudiera. Y probablemente lo haría si la estrella maldita no estuviera quién sabe dónde y todavía no estuviera aquí en esta maldita habitación.
Kyungsoo había pasado por el chico por un enlace promocional hace muchos meses. No sólo habían sido sus ojos capturados por el vídeo que apareció en la pantalla, su mente lo había sido también. La gente no cambia de un día para otro. Kyungsoo sí. No podía dejar de pensar en Jongin desde que vio ese video. Eso causó más problemas de los que tenía dedos en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Censored .- kaisoo
FanfictionEl póster con el que Kyungsoo se masturbaba casi todos los dias, cobró vida.