Narra ____.💕
Cuando terminamos de matar a los caminantes que teníamos adelante seguimos con nuestro camino.
Nos tuvimos que desviar y no seguir por la lineas del tren ya que habían caminantes. Michonne dijo que había una ruta cruzando el bosque y eso hicimos.
(...)
Llevábamos mucho caminando, estábamos cansados y el sol golpeaba en nuestro rostro.
-Creí que podía haber algunas casas por este camino. Quizás una tienda.-dijo Michonne,-Tiene que haber comida por aquí, en alguna parte.-agrego.
En unos metros vi una camioneta.
-Miren.-les dije y todos vieron la camioneta.
Michonne, Rick y Carl fueron a revisar la camioneta y yo me encargué de un caminante que estaba a unos centímetros de esta.
(...)
Anocheció y con Carl estábamos durmiendo abrazados en el asiento trasero de la camioneta mientras Mich y Rick hacian guardia.
Sentí que alguien abrió la puerta y pense que era Michonne, hasta que tomo mis tobillos y me tiro votandome de la camioneta.
-¡Carl!-grite asustada.
-¡____!-grito y un hombre lo saco a el y lo empujo al piso.
-Mira a quien encontré ¡Jou!-gritó el hombre que me tenía tomada del pelo.
-¡Mi chica!-grito,-Te encontré...ahora me perteneces.-me dijo.
-¡No!-grito Carl pero el tipo lo hizo callar.
-Metiste la pata.-le dijo Jou a Rick,-Llego el día de ajustar cuentas. De hacer justicia con el maldito universo.-agrego,-¡Mierda y yo que pensé que me tendría que olvidar de esto!-grito,-¿¡Quien me ayuda con la cuenta regresiva!?-preguntó,-Oye...juega un poco con la pequeña putita.-le dijo al hombre que me tenía.
-¿¡Que!?-pregunte y el hombre me empujo a la camioneta bruscamente y comenzó a tocarma.
-¡No!-grito Carl y el hombre gordo que lo tenía le hizo presión a su cabeza contra la acera.
-¡Dejame!-grite desesperada cuando intento quitarme la camisa.
-¡No!-grito Mich.
-10misisipis, 9misisipis, 8misisipis...-contaba Jou.
-¡Jou!-escuche un grito y el hombre que me estaba toqueteando se detuvo y vi a Daryl. Intente escapar pero no me dejo,-Espera.-le dijo Daryl.
-Iba en el 8, Daryl.-lo regaño Jou.
-Son gente buena, si quieres quédate conmigo. Pero déjalos ir.-le pidió.
-Creo que Lou no le gustaría esto.-le respondió Jou.
-Quieren sangre, entiendo.-le dijo Daryl,-Tomen la mía y deja a la niña ir.-agrego y me miro.
-Este hombre mato a Lou, y tu dices que es buena persona. Eso es una gran mentira, y sabes que hacemos con los mentirosos...a el chicos.-le dijo Jou.
-¡No! ¡Daryl!-grite cuando los hombres comenzaron a golearlo.
El hombre que estaba acorralándome en la camioneta me estaba tocando completa.
El hombre gordo le puso un cuchillo en el cuello a Carl.
-¡No! ¡Déjame hijo de perra!-grite pero no me dejaba ir.
-Primero mataremos a Daryl a golpes, luego a la mujer, después torturamos un poco a la nena frente a tus ojos, luego matamos al niño y después a ti.-le dijo Jou.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.