CAPÍTULO 30~ Cavar bajo piel ~

147 27 3
                                    

******************Comentar y estrellita***********************

La brisa que corre es helada, y aun así las llamas la rodean. Fuego contra fuego, y ella no tiene miedo. Delante suyo se halla la figura de una mujer de larga cabellera rojiza como la suya, una figura descomunal y un vestido del mismo color que su cabello con un escote en la espalda, brazos descubiertos y la falda rasgada a un lado de la pierna. Su rostro apenas es distinguible, pero la sonrisa que ella deslumbra es lo que en realidad la tienen en alerta. "Una sonrisa llena de malicia y orgullo. Una sonrisa que expresa su deseo de venganza"

-Este es mi cuerpo, ahora...—Le murmura la voz y Lexi sigue firme. Ahora percibe también, con claridad la figura de la mujer oculta entre las sombras que aparece siempre en sus sueños. La voz que le dice que ella es más fuerte de lo que aparenta. Además, tras la capa negra que se cubre, escapa un mechón de cabello rojo, y una mirada tan frágil y la vez firme que la hace sentir segura.

-Lexi... despierta...-- Le susurra la mujer que ahora ha llevado cariñosamente la mano a su rostro—Despierta mi niña. Tienes que escapar...

El respirar profundo de Lexi es liberado en un segundo como si su cuerpo no hubiese estado respirando por horas. Sus ojos se abren de par en paz mientras tose frenéticamente.

Distingue figuras pulular a su alrededor, como si aguardaran su despertar. Lexi por fin logra controlar su tos, dirigiendo su mirada a quienes la rodean. Allí esta Mia, que la observa ansiosa, también Kai que desprende emoción en su rostro. Jamás lo había visto de esa manera. También se halla otro hombre de mirada más escalofriante, todos jóvenes. Y al final, se halla Sehun que la observa en completo silencio—

-Morgana...-- Es la voz emotiva de Kai que rompe el silencio incómodo, captando toda la atención de Lexi, completamente confundida.

-Morgana. Soy yo. Kai. ¿Me recuerdas?... también rencarné...

Lexi retrocede al verlo acercarse y es cuando Mia abre los ojos de par en par dirigiendo su atención a Sehun, quien inmediatamente parece reconocer lo que ocurre.

-No es Morgana—Interrumpe Sehun—sigue siendo Lexi.

Mia gime aterrada mientras contempla sus manos, temblorosa. Kai mira a Lexi una y otra vez intentando buscar desesperado alguna señal de reconocimiento o apego, pero no lo hay.

-Morgana no está...--Susurra Kai—Has fallado Mia...

-No. No. No—La joven sacude la cabeza mientras lagrimas se asoman por sus mejillas. Ella temía que esto sucediera debido a lo que tuvo que hacer para interferir en la muerte de Xiumin. "El conjuro no ha liberado a Morgana"

Sehun se acerca de prisa hasta Lexi, quien rápidamente se fuerza por ponerse de pie, pero sus piernas tiemblan y apenas es capaz de respirar.

-Aléjate—Exige la muchacha—aléjate. ¿Dónde estoy? ¿Qué han hecho con los demás? —

Sehun se inclina hasta ella inmediatamente y sujeta su barbilla con las manos, inmediatamente su rostro se transforma en la masa de terror con venas negras, ojos rojos y venas prominentes. Lexi ahoga un suspiro al instante que un palpito invade su cuerpo y algo la aprieta debajo de su propia piel. Un grito se oye en su mente y manos las agarran pareciendo abrirse paso por su pecho para salir.

Sehun abandona esa forma vampírica suya y contempla a Lexi con ternura, pero a Lexi solo le repudia y aterroriza ante lo que le acaba de suceder. "Como si alguien tratara de cavar debajo de propia piel para poder salir"

-El hechizo ha fallado y mantiene a ambas dentro—Responde Sehun sin quitar la vista de Lexi—Morgana está allí. Quizá podríamos hallar la forma de pasarla a otro cuerpo.

Lexi le da un manotazo a Sehun, sin poder evitar preguntarse lo que sus palabras significan.

-¿De qué hablan?¿Qué quieren decir?—

Kai la observa fijamente mientras se levanta con la mirada furiosa.

--Manténganla dormida hasta que sepamos qué hacer.

Lexi intenta abalanzarse para salir corriendo, pero Mia se ha lanzado contra ella mientras le cubre la boca y susurra palabras incomprensibles. Rápidamente su cuerpo vuelve a caer.

Hace bastante frio nuevamente, pero las llamas la abrazan. Es un poder extraño. Como si este no perteneciera a ella misma.

-Lexi-La llama una cálida voz—Mi pequeña Lexi...

La joven voltea hallando a la sombra oculta entre capaz, cuyos cabellos se ven apenas descubiertos.

-¿Quién eres tú y qué quieres de mí?—Murmura ella-- ¿Qué sabes de mí? ¿Por qué siempre me vigilas? —Pregunta esta vez más temblorosa. "Ha estado allí, siempre, observándola"

-Lexi... no es necesario que sepas quien soy yo. Solo tienes que saber que siempre estaré cuidándote...-- Hace una pausa—Lexi... tienes que saber que tú no eres la reencarnación de Morgana—Lexi aprieta los labios aún más confundida—

-No comprendo... los fénix reencarnan...

-Pero tú ya habías sido concebida cuando Morgana desapareció. Tu madre fue la hermana de Morgana, y ella la conjuró antes de que nacieras. Solo pretendió usarte de envase de contención todo este tiempo, pero al momento de que tú murieras mediante el ritual que ella misma conjuró con primer amante, Kai, ella sería liberada—Lexi lleva las manos inmediatamente a su pecho, descubriendo ligeramente a su lado derecho, hallando la reciente cicatriz causada por el cuchillo que Sehun la había clavado en su pecho—

-Entonces... estoy muerta—Pregunta Lexi confundida—

-El conjuro falló—Murmura la sombra—Jamás se derramó sangre de un inocente puro de corazón. El hechizo perdió su poder y te mantuvo con vida, pero sabes con claridad, Lexi, que todo en este mundo necesita su equilibrio, y para ello, Morgana aún está dentro de ti, atrapada pero lista para regresar lo que realmente debió ocurrir. Tu debiste morir, Lexi.

La joven avanza un paso hacia ella sin quitar la mirada de encima...-

-¿Qué hago entonces? ¿No comprendo por qué querían devolverle la vida a Morgana? —

-Porque...—La sombra mira hacia un lado, silenciosa y luego retoma su palabra—Porque es la única quien puede detener a Máximus... Él está planeando cosas muy malas, Lexi... "Su poder está siendo liberado"

Lexi abre los ojos de par en par mientras percibe que una voz la jala y obliga a despertar.

-Lexi. Despierta. Lexi...-- La joven abre los parpados y se halla con el rostro cálido de Sehun, observándola con cierta nostalgia—Lexi, despierta...-- "Le susurra con el timbre de voz tan cálido y tierno que él le hablaba cuando la besaba abrazaba" Lexi se aturde ante tal gesto sin poder evitar sentir cómo la melancolía la invade. "Él le ha mentido tanto"

**********************************************************************

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora