I Like you... Oneshot

164 15 7
                                    

I LIKE YOU BECAUSE I DON'T KNOW WHY BUT

Me gustas porque ... no se porque

EVERYTHING THAT HAPPENS IS NICER WITH YOU

Todo es más bacnán contigo

I CAN'T REMEMBER WHEN I DIDN'T LIKE YOU

No recuerdo porque no me gustas

IT MUST HAVE BEEN LONESOME THEN

Debe ser tonto supongo

I LIKE YOU BECAUSE BECAUSE BECAUSE

Me gustas porque porque porque

I LIKE YOU BECAUSE YOU ARE A GOOD PERSON TO LIKE.

Me gustas porque eres una persona fácil de gustar

Camino en la oscuridad de aquel recinto lleno de gente desconocida para mi, no se porque siempre termino aceptando ir a esos lugares, dejándome convencer si no me gusta.

Alumbrado solo por las luces neon que resplandecen al ritmo de la música, esquivando brazos danzantes, cuerpos moviéndose de un lugar a otro y una que otra mano que se posa en mi cuerpo descaradamente para provocar que me quede bailando a su lado al ritmo de la música.

Por fin llego a mi destino, la barra de aquel lugar; que si no es el mejor al menos es el más popular y donde miles de parejas... chicas-chicos, chicas-chicas, chicos-chicos, se sienten en la libertad para ser ellos mismo esta noche. Un lugar donde se puede ser lo que se desea, pero el venir disfrazado y oculto hace de esta experiencia algo excitante a la vez prohibido.

Si nuestra compañía se llegara a enterar seguramente seria nuestro fin, pero eso es lo excitante y lo que te gusta.

Insisto en que no sé cómo llegue aquí si no me gusta, finalmente acepto que esta noche quiero liberarme de toda esa rutina que me ahogaba, quiero beber y perderme, no se si sea el lugar indicado para dejar de ser yo mismo pero tu me has dicho que si.

Un solo mensaje, una señal de que me necesitas y estoy a tus pies, como es que me dejo convencer fácilmente si muchas de las cosas que me dices hacer no me gusta... entiendo me gustas tú y por eso haré lo que me pidas.

Tratando de lograr mi objetivo, llegue directamente a la barra, pedí de beber la especialidad del lugar; una bebida bastante extravagante de tres colores brillantes tuve en mis manos en menos de un minuto... alguien me explico una vez... amarillo para ponerte en ambiente, cuando llegas al azul comienzas a perder los sentidos y a la vez todo cobra vida propia, ya para el rojo te sientes desinhibido y liberado.

No es la primera vez que lo hacemos como verán.

Mucho tiempo he estado de viaje, alejado de todo lo que me es familiar, mis propios padres me extrañan pero lo que mas extraño se encuentra aquí supongo, no me gusta la idea de tener que buscarlo. Pero de nuevo caigo en el juego y comienzo a buscarte entre el bullicio, la multitud, luces neon, música estridente, olor a tabaco y todas esas cosas que no soporto, como todas las noches en las que decides jugar y hacerme sufrir por dejarte mucho tiempo solo.

La barra se volvió mi trinchera, desde aquí puedo observar mejor toda la pista, entrecierro mis ojos un poco para que las luces no me deslumbren en la oscuridad y recorren lentamente el lugar hasta dar contigo. Moviéndote sobre la pista, aunque luces diferente se que eres tú.

I Like you... OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora