Como te sientes Sam?-En diez minutos empezaria la competencia y las chicas estaban en el vestidor conmigo segun ellas para darme aliento y si ha funcionado ya no sentia los nervios de punta.- Ansiosa chicas pero emocionada he soñado con esto desde chica.
Ya veras les dejaras viendo polvo a todas- solo Ash y su forma de darme aliento.
Y el imnombrable no vendra?.
No lo se, y no quiero que me arruine la competencia- y eso era lo que mas deseaba en estos momentos.
El evento ha sido organizado bajo altos extandares de orden y disciplina....-por el pasillo aparecio el organizador junto al imnombrable.
Disculpeme un momento señor Borgens hablamos mas tarde- y se dirigio hacia mi.
Te vemos en la cancha- traicioneras como me dejan en esta situacion.
Estas segura de que siquiera quedaras de segunda-lanzo su saeta apenas llegar- y con esa ropa pareces mesera de bar.
Y ya empezaba de nuevo con la critica de mi vestuario es que acaso que le importaba lo que hiciera o deshaciera si ya me habia dejado bien claro que era un estorbo en su vida por lo que yo eliminaria todo rastro de duda y el para mi seria solo un fantasma invisible en mi vida.
Lo bueno es que nadie sabe que estamos emparentados asi no me avergonzaras-continuo.
Sabes que-contrataque-puedes irte al infierno con tus comentarios infantiles porque yo no estoy dispuesta a escucharte.
Dije enfadandome ya.
Si algo bueno podia sacar de esta "relacion" es que cada dia me volvia mas fuerte y aprendia algo nuevo por eso empezaba a creer que todo sucede por algo aunque lo veamos malo o bueno todo nos lleva a algo que nos hara crecer.
Sali de ahi sin esperar respuesta hacia las canchas para calentar un poco dispuesta a no dejarme perturbar por sus palabras.
En las gradas me encontre a las chicas, Steven y no lo creo , Kevin estaba sentado junto a Camila, aun no comprendia porque su presencia comenzaba a ponerme nerviosa y el porque no queria que se enterara que estoy casada era algo que en lo mas profundo me daba miedo descubrir.
****
Damas y caballeros estamos en la final y se enfrenta la señorita Walker del instituto Waldorf con la señorita Rose de la universidad Lorraine esto estara reñido en unos minutos sabremos quien sera la campeona- ya estaba a poco de conseguirlo ya no tenia rastro de nervios ni nada por el estilo.
Habian pasado casi dos horas estabamos empatadas yo habia ganado dos sets y ella igual, si ganaba este sets el triunfo seria mio.
Las chicas no paraban de animarme y el no dejaba de observarme pero no permitiria que eso me desenfocara de lo que estaba haciendo.
Veinte minutos despues la victoria me pertenecia e inconsientemente mire hacia el y nuestras miradas se cruzaron y por primera vez pude ver una sonrisa en sus labios la cual elimino al darse cuenta de mi observacion.
Kerim estaba en el comite por lo que a la hora de la entrega de premios hizo entrega a la subcampeona que no disimulo comerselo, literal, con la mirada, me hubiese gustado que me lo entregara a mi para restregarle mi victoria en la cara pero ya tendria mi oportunidad.
Sam eres la mejor siempre lo supe yo sabia que tu ganarias- decia Ash mientras me abrazaba y saltaba.
Felicidades Sam ya sabes debemos celebrar-me sorprendio cami.
Felicidades Sam- me felicito Steven con un efusivo abrazo.
Kevin me miro como pidiendome permiso y yo le brinde una sonrisa nerviosa por lo que procedio a abrazarme y felicitarme.
Se nota que te gusta el tennis le ganaste a Erika Rose ella es mi compañera en algunas materias y esta obsecionada con el Tenis.
Es que yo por el Tennis no siento obsecion sino pasion- le aclare desde lo mas sincero de mi ser.
Se nota-concluyo.
Bueno chicos a las diez la celebracion nosotros pasamos por ti- me informo Ash.
Nos despedimos y volvi al encuentro con mis padres que conversaban con Kerim.
Sabes que debes descansar verdad mira lo tarde que es- me recordo mama.
No te preocupes tengo tiempo hasta para una siesta- le respondi con miras a tranquilizarla-ademas no nos demoraremos tanto.
Eso no podia asegurarlo lo que si es que mañana me lavantare despues del mediodia.
Mis padres subieron a su coche rumbo a casa despues de unas recomendaciones y yo subi al coche con Kerim rumbo al apartamemto.
Te aseguro que no quedaras ni de segunda-me burle cuando ya estabamos en marcha.
Solo me miro de reojo y no me dijo nada pero yo sabia que le habia dado donde era.
Llegamos al apartamento el se encerro en su habitacion y yo en la mia. Apenas entrar me despoje de mi ropa y entre a la ducha, al salir me puse mi pijama y sali hacia la cocina a preparme un sandiwch de mortadela con buen queso, me encantaba, con un jugo natural que siempre tenia en la refrigerador.
Al terminar me dispuse a tomar una siesta tenia una hora, antes de que los chicos pasaran por mi puse el despertador ya que sino no me levantaria.
A las nueve y media me desperte y procedi a ducharme, cepille mis dientes y sali a vestirme. El sonido de mi celular me aviso que ya los chicos me esperaban abajo por lo que me retoque y baje.Estas de muerte mujer-me recibio Ash apenas acercarme a ellos. Las salude con un beso en la mejilla y los chicos con un corto abrazo.
Bueno andando-nos apresuro Steven.
Cami y Ash se fueron en el auto de Steven y yo me fui con Kevin en su auto, incomodo.Estas muy hermosa Samantha-expreso al tiempo que ponia el auto en marcha.
Gracias pero puedes llamarse Sam-dije para que el ambiente no se sintiera tan tenso.
""Asi que estudias en la universidad de Rose y que estudias-la verdad no me interesaba saber pero queria que el viaje pasara mas rapido y que todo dejara de ser tan incomodo.Si, estoy estudiando Negocios Internacionales- dijo apartando la mirada por un instante de la carretera hacia mi- y tu que vas a estudiar?.
Yo quiero estudiar enfermeria.
Y poco a poco fuimos conociendonos nos contamos nuestros gustos, hobbies y de todo un poco claro sin entrar en demasiada confianza, solo lo basico.
Llegamos a nuestro destino y nos dejaron entrar sin ningun inconveniente, no tomaria tanto ya que queria volver con mis propios pies a casa, toda la recocha fue en grupo y asi se evitamos momentos incomodos, no paramos de reir con los chistes de los chicos y debo decir que Steven era malo para los chistes, fui la que menos bebi porque sino mañana no aguantaria la jaqueca. A las dos de la mañana ya mi cuerpo no podia mas y las chicas aun no parecian cansadas por lo que le pedi a Kevin me trajera al apartamento.
Me despedi de las chicas y nos dirigimos a la salida alli era casi imposible respirar, las chicas seguirian un poco mas pero yo ya estaba acabada.Bueno ... ehhh... fue un placer compartir una noche mas contigo- titubeo al despedirse de mi.
Gracias - me despedi con un beso en la mejilla y me adentre al edificio al rato escuche unas ruedas sobre el asfalto alejandose.
En el apartamento todo estaba tan silencioso que se creeria no vive nadie ahi, quite mi calzado y de puntillas me adentre a la habitacion no me quite la ropa ni cepille mis dientes solo me tire sobre la cama el cansancio era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
Fiksi Remaja- Mama ya firme -. . . . . . - No te hagas ilusiones-. Tarde ese beso cambio algo en mi y sin querer te adentraste sin darme cuenta dejando tus huellas en mi vida. Mi descuido ¿sera mi ruina?. NO COPIAR. Ni Parcial Ni totalmente. Gracias.