Las cartas son para enviarse

2K 242 277
                                    


¡Hola! Es la primera vez que escribo por estos rumbos xD Y he iniciado con un one-shot KilluGon :3 

He decidido escribir una pequeña continuación de HxH según cómo quedó en el anime del 2011, así que nada que ver según el manga(?)

Los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi, si fuesen míos ya los hubiera hecho canon desde hace mucho. (?) 

¡Espero y sea de su agrado!

____________________________________________________________

—¿Carta?

—Así es.

Luego de casi dos años de haberse separado de su mejor amigo, Killua miraba confundido a su hermana menor, la cual en su rostro se hallaba una gran sonrisa.

La menor había notado tristeza en su hermano mayor desde aquel día en que él y su amigo tomaron caminos diferentes, por más que intentó no lo graba subirle el ánimo, lo conocía bien y sabía que mentía cuando le preguntaba si él estaba bien. Por lo que aquel día insistió en que le escribiera una carta, pero parece que al mayor no le convencía aquella idea.

—No creo, eso suena absurdo. –Killua llevó sus brazos detrás de su cabeza mientras que comenzaba a caminar por las calles de aquella ciudad donde estaban.

—¿¡Eh!? ¿Por qué no? –Preguntó la pequeña Alluka quién frunció el ceño y apretó los puños, siguiéndole el paso a su hermano con cierta molestia por la negación del más alto.

—Para empezar, no sé dónde esté, ¿Recuerdas que él viajaría con su padre? –Habló como si no fuese la gran cosa, que obviamente su hermana notó que no era así.

—Hmm... -Al final no supo cómo responder a su comentario, después de todo ninguno de los dos sabía el paradero del moreno. —¡Pero si ambos nos esforzamos para encontrarlo! –El albino se detuvo y se giró para quedar frente a la pelinegra, quién alzó su mirada para observarle.

—Está bien así Alluka, no es necesario, él debe de estar muy ocupado. Igual nosotros, tenemos muchos lugares por visitar ¿No es así? –Llevó su mano a la cabeza de ella mientras que le dedicaba una leve sonrisa, la otra no tuvo opción más que asentir con la cabeza.

Ambos jóvenes caminaron hacia un hotel para hospedarse por un tiempo, hasta decidir cuál sería su siguiente parada, ya era de noche por lo que tenían que dormir.

Después de que Killua le contara una historia a Alluka y esperara a que esta terminase de dormir, salió de aquella habitación y se dirigió a la suya.

—Una carta ¿Eh? –Se dijo así mismo mientras que caminaba por los pasillos. Al llegar a su habitación, se quedó de pie durante un corto tiempo, sin dejar de pensar en lo que su querida hermana le había propuesto. Caminó en dirección a una pequeña mesa que se hallaba en la habitación, jaló la silla que estaba en frente de la mesa y se sentó. —Podría intentarlo... -Tomó un bolígrafo y una hoja de papel, dispuesto a escribir.

20 octubre

¡Hey! Hola Gon, cuánto tiempo.

Hace dos años que no nos vemos, me pregunto si estarás bien, aunque conociéndote sé que lo estarás, espero que te estés divirtiendo mucho con Ging, debe de ser genial por fin viajar con tu padre ¿No?

Si te preguntas por mí... Estoy completamente bien, es entretenido conocer nuevos lugares con Alluka, aunque es un dolor de trasero tener que cuidarla y ni hablarse de Nanika, cada vez que quiere algo tengo que salir huyendo con ella en brazos para que no empiece un verdadero desastre. Por ahora no ha ocurrido nada malo, espero que así sea contigo igual.

Las cartas son para enviarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora