-¡Si te mueves un paso mas lo mato estúpida, te lo juro!-
-¡Deja de torturarlo maldita!-
-Mags solo vete, te lo estoy diciendo vete y ya-
-No Felix, no dejare que te mate a ti no-
Porque me sentía de esa manera, sentía algo por Felix acaso. Porque, cual era la razón, de la cual cada vez que oigo su voz desde ese momento que me emborrache junto el corría, porque tenia miedo de perderlo. Lo conozco solo hace 1 semana y media y puedo jurar que cada vez que lo veo se me ponen los ojos como plato... y me acabo de dar cuenta de eso ahora mismo cuando estoy apunto de perderlo.
Siento como mis lágrimas bajan por mis mejillas.
-Ah, que romántico esta ¡enamorada!, que lindo- Dice en tono de burla con una risa alta y muy falsa.-Hay...pero el le corresponde...! Que lindo, como siento terminar con una bonita historia-de-amor hahahaha- Dice con asentó de el Capitolio.
-Maldita- Digo, ya no puedo hacer nada tiene un cuchillo que le rodea el cuello a Felix y el esta con las manos y pies amarrados.
Veo la mano de la chica con fuerza. A Felix mirándome, con orgullo y muy serio.
-Bueno aquí voy , adiós Felix Odair- Dice sensualmente dándole un beso seductor en la mejilla, lo cual me llena de rabia... no Mags no te dejes tienes que hacer algo por evitar que lo maten .
-Este es tu fin Patty Famel- Oigo la voz de Marty. Y de un momento veo una hacha que se incrusta en la cabeza de la chica y su cuerpo cae .
Un cañon.
-¡O por Dios Felix estas bien!- Solo corro hasta el lo abrazo, muy fuerte, sintiendo su fuerte y sudado abdomen. Esta temblando.
-Mags sácame la soga-
-No tengo nada para cortarla, Marty ¿Marty tienes un cuchillo?- Le pregunto ella tiene la mirada perdida en esa chica. Imagino que al igual que yo nunca avía presenciado una muerte y menos avía matado a alguien.
-¡Marty!- Digo ya bastante agitada.
-Mags toma el cuchillo que tenia ella- Dice señalando con sus ojos penetrados en la chica de el distrito 5 Patty Famell.
-Si, mejor idea- Le digo tomando el cuchillo que todavía se encontraba en la mano de la chica.
Corto las sogas que amarran los tobillos y las muñecas de Felix.
Y lo vuelvo a abrazar, muy fuerte como si me lo fueran a robar de las manos y el me corresponde el abrazo. Al sentir sus brazos, una electricidad me recorre el cuerpo.Me separo de el abrazo no porque quisiera sino porque ya era u poco incomodo viendo a Marty que ve a la chica atentamente sin ninguna expresión en la cara.
-¿Marty te encuentras bien?- Dice Felix.
-Si solo... va-vámonos- Dice con lágrimas en los ojos todavía viendo la chica y sacando la sangrienta hacha de la muerta bruscamente.
Toma las mochilas y la seguimos. Cuando me acuerdo.
-¡¿Esperen donde esta Steven?!- Le pregunto agitada a Felix y haciendo que Mary se diera la vuelta.
-No-no se- Dise con miedo en la mirada Felix. -Dijo que iría a buscarte- Menciona mirando a Marcy.
-No nos preocupemos el estará bien es muy fuerte y ágil, estará bien de eso estoy segura- Dice Marcy dándose la vuelta y sigue caminando.
Me tranquilizo un poco. Porque sentía la necesidad de volver a abrazarlo cual era el motivo. Me tengo que alejar de el para aclarar mi mente mientras estoy en un lugar donde puedo morir en cualquier momento.
No puedo, no se si es amor o simplemente es un cariño que le tengo por agradecimiento.
Pero que te pasa Mags, que te pasa. No puedes sentir amor por Felix, por el no. Sabes que te tendrás que despedir de el con su muerte o con mi muerte.¿El estaba presente en mi vida?
Muchas gracias por leer . Sigan comentando y votando. Graxias tmb por ellos que han sido muy lindos disiendo q les gusta la historia y me mandan recomendasiones, cual tomare en cuenta.
Sigan votando y porfa tamb comenten mas quiero saber si de verdad les gusta.
-srolon1
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
FanfictionEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.