Era una tarde muy tranquila en la ciudad, ya habían pasado tres años, los chicos ya estaban en sus clases como siempre, Milk estaba muy pensativa desde que Goku le dijo esas palabras no hacia mas que pensar en el, ya no estaba enamorada de el al parecer lo había superado tres años fueron suficientes al menos eso pensaba ella.
–Milk, Milk, Mila voltea–Launch la llamo.
–Eh, a los siento Launch, estaba distraída ¿Que paso?.
–No nada, solo que estabas muy callada y pensativa que no pusiste atención a la clase.
–Si estaba poniendo atención, pero no se se me hace algo increíble que ya aya pasado tanto tiempo, ¿no te parece que paso muy rápido?.
–Si, pero no te preocupes falta ya poco para nuestra graduación, ese día sera el mejor niña ya lo veras.
–Si.
–Y ¿Como vas con Diecisiete?.
–¿Que?.
–Si tu y Diecisiete ¿Ya son novios?.
–Launch–Milk se ruborizo.
–Hay vamos, no me digas que en verdad no te gusta su es tan lindo.
–Si Antonio tiene un gran corazón y me hace feliz pero...
–¿Pero?.
–No se si lo amo de verdad, quiero decir que no quisiera hacerlo mi novio sin amarlo, lo quiero como un gran amigo y a sido todo en estos últimos días, pero aun no se si quiero ser su novia.
–¿Aun amas a Goku?.
–¿Que? Pero claro que no, el fue demasiado claro aquel día.
*Flashback*
"¿Crees que me enamoraría de ti? Pues Creíste mal niña tonta, jamas me enamoraría de ti ¿y sabes porque? Porque odio a las chicas estúpidas y tu eres una de ellas así que guardate tus estúpidos sentimientos, porque jamas lograras conquistarme.
*Fin del Flashback*
–Desde ese día Goku se ganó mi odio, pero no hay que hablar de el Launch no merece que este en nuestro tema de conversación.
–Como quieras Milk, en fin mejor vallamos a la cafetería ¿Te parece?.
–Si vamos, no puedo creer que el maestro se tuvo que haber ido, pero su salud es importante.
–Si es aburrido no tener clases.
Las dos chicas se fueron a la cafetería a tomar un refrigerio ya que estaban demasiado aburridas.
–Oye Milk.
–Dime Launch.
–¿Y ya sabes con quien iras al baile de graduación?–Launch pregunto.
–No, aun no estoy segura si iré.
–¿Que porque?.
–Pues, mi padre tal vez me haga una pequeña cena por mi triunfo–Milk le dijo.
–Milk por favor, todas vendremos y también los chicos, y además ¿Que pasa si Diecisiete te invita?.
–Hay no me gustaria ser grosera con el por eso les diré esto antes de que el baile ya este mas cerca.
–Pero Milk.
–No me gustaría cancelar a mi papa cuando ya organizó esa cena, es mi papa y lo único que tengo en esta vida, no quiero abandonarlo en esa noche tan especial para los dos–Milk dijo firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso
FanfictionMilk Ox, una chica de 18 años hija del dueño de una tienda de artículos varios, conoce a Goku Son, un chico de la misma edad hijo de un hombre de negocios perteneciente a una familia adinerada, Milk se enamora de Goku pero este no le presta ni la ma...