Nota: Sé que soy la peor, la más atrasada con el tema de actualizar porque realmente actualizo cada ocho siglos aproximadamente, pero quiero que sepan que ahora termino mis clases y voy a dedicarme a las fanfics que tengo en mi perfil, que son Lights y New. Sólo quería decirles eso, disfruten del capítulo, kisses.
. . .
-¿A donde quieres ir?- preguntó subiendo a su auto.
-A Grecia, pero me conformo con ir a donde sea- dije riendo. Él sólo soltó una risa y comenzó a conducir.
-Hey, ¿puedo preguntarte algo?- dijo mirando a la carretera.
-Si, lo que sea- dije sonriendo mientras bloqueaba mi celular.
-¿Me quisiste? Digo, cuando...- dijo con una mueca.
-No lo sé, sólo puedo decir que, mientras éramos únicamente amigos, fuiste muy especial para mi, y luego... no lo sé, no se si te quería, pero si te puedo asegurar que me hiciste sentir como nadie lo ha hecho en mucho tiempo- dije sonriendo. Pude apreciar como su sonrisa crecía mientras posicionaba su mano sobre mi pierna.
-Tu... ¿sentiste algo por Andrea, ya sabes, cuando te enfadaste conmigo y estuviste con ella?- pregunté.
-Claro que no, Sof, fue algo de una noche- dijo rodando los ojos- Igualmente, aún me arrepiento por eso- dijo con una mueca.
-Y yo- susurré por lo bajo. Y era cierto, me arrepentía de haber entrado a la habitación de Cameron esa noche.
Momento incómodo, damn.
Cameron era lindo, tanto por fuera como por dentro. Sabía entenderme y siempre intentaba cuidarme. ¿Cómo es que no lo vi antes?
-No lo sé, pasaron tantas cosas por mi cabeza en ese momento, yo ni siquiera sabía lo que realmente quería. Y después cuando te fuiste me di cuenta de que te quería a ti, y no te había valorado, y... no lo sé, ya era tarde- dijo negando con la cabeza.
-Si, Cam, la jodiste con eso. Pero ya pasó, han pasado varios años ya, no es bueno mirar hacia atrás- dije con una pequeña sonrisa.
Tomé mi celular y entré a Snapchat.
-Oh, paremos aquí, siempre quise ir a un lugar de comida de carretera- dijo bajandose del auto entuciasmado. ¿Por que, de todos los chicos existentes, me tenía que gustar un chico tan inmaduro?.
Si, Cameron me gustaba, y de eso no habían dudas.
Caminé detrás de él hasta llegar al lugar y sentarnos en una mesa. Le saqué una foto a Cam con el efecto del perro de snapchat y escribí "Bae" junto a un corazón para luego subirla a mi historia.
-Buenas noches, ¿les tomo su orden?- preguntó el camarero.
-Hola, eh si, me gustaría un café y una dona- sonrió Cameron, realmente se comportaba como un niño, reí a eso- ¿tú que quieres?- preguntó sonriendo.
-Oh, no, ya cené con los Jacks- Aclaré sonriendo.
-Bueno, en unos minutos le traigo su orden- sonrió el chico para luego irse.
-Hey, que linda foto la que subiste, soy el alma de la fiesta- dijo sonriendo.
-Amo esa canción- dije riendo.
-¿Y las cosas con Shawn, como están?- preguntó intrigado.
-No lo sé realmente, Shawn siempre ha sido muy cerrado ante los demás, nunca le cuenta nada a nadie, así que... no sabría decirte con exactitud- el asintió dándome la razón.
-Si, siempre ha sido así- afirmó con una mueca.
-Igual a ti- dije irónicamente.
-Yo soy muy reservado- dijo riendo.
-Si, claro Cam- reí junto a él -iré al baño, llamaré a Maggie- dije levantándome.
-Okay babe- dijo mientras tomaba su celular.
Era mentira, sólo quería ir al baño a ver como me veía. Ups, sorry not sorry. Ingresé al baño y habían dos chicas allí, les sonreí al verlas, no era normal ver a dos chicas en una cafetería de estación de servicio a las 2 am.
-Hey Sof- dijo una sonriendo.
-Hey, ¿me conocen?- pregunté riendo.
-¿quien no?- dijo la otra rubia riendo.
-¿Cameron y tu están juntos?- preguntó esperanzada.
-Tomemos una foto- dijo una extendiendo su celular para tomar la foto.
Todas sonreímos al celular.
-Si, estoy con Cameron, está esperando una dona creo- dije a lo que ellas rieron.
-Me refería a si están juntos, u know- dijo riendo la castaña.
-Ahh, no, no estamos juntos- sonreí.
-¿por que? Quiero decir, se quieren y se nota. Nunca había visto a Cameron mirar a alguien como te mira a ti, y tu te ves feliz con el- dijo la rubia.
-No lo se, sólo... me gusta, pero no se que hacer aún- dije mirando al suelo.
-Dile lo que sientes- sonrió la castaña- al menos arriesga- dijo para luego irse y dejarme pensando.
. . .
Ya habíamos llegado a la casa, eran las las tres y media am. Todos dormían menos nosotros obviamente.
-Iré a dormir- dije subiendo las escaleras.
- Yo igual- dijo bostezando. Había pensado mucho en las palabras de aquella chica. ¿Que perdía con intentar?.
Caminamos juntos hasta la puerta de mi habitación. -¿vemos una película?- preguntó. Asentí con una sonrisa para luego encender la laptop y entrar a netflix.Ambos nos sentamos en la cama. Cam estaba tan concentrado en la película y yo tan... confudida.
-Cam- lo llamé. Inmediatamente me miró, expectante a que le diría.
-¿Tienes sueño? ¿Quieres que me vay...?- ni siquiera lo dejé terminar. Ansiedad mode on.
-Me gustas- dije sin más. -Y no lo digo en el sentido de que me guste ser tu amiga o... sólo se que me gustas.
Me miró por un momento y sonrió.
¿Eso era bueno?