//Jennifer//
-Cuando lle gamos al hospital en la sala de espera solo estaban mis sobrinos Bear y Samantha.
-Tia Jennifer!-Escuche a mis sobrinos que me gritaron.
-Hola! chicos y el abuelo y la abuela?-les pregunte a mis chiquitos.
-Adentro con mami y papi no nos dejan ver a mamin queria que samantha se asustara por eso me quede.-Dijo Bear
-Claro pueden quedarse solos un rato-Les pregunte a mis sobrinos.
- si estoy a cargo-Dijo Bear
-ok ahorita regreso.-Les dije y fui a ver a mi hermana Bonny.
-Cuando me acerque a la habitacion donde me dijeron que estaba mi hermana no pude evitar sentir lastima ahi estaba ella toda vendada de cara y cuerpo no pude evitar que las lagrimas rodaran por mis mejillas.
-Bonny perdon,perdon oye se que nuestra relacion no es la ideal pero que te digo? Te digo esto no pense que te casarias antes porque eres mi hermana pequeña pero asi y tengo que aceptarlo y luego Bear y Samantha llegaron y son la familia perfecta y mama y papa quieren estar con ustedes y yo siento que no pertenezco lo admito senti celos! aun los siento,pero si sobrevives prometo dejar eso en el pasado;Es mas queria que fueras mi dama de Honor.-LLoraba cuando de pronto escuche una voz que me hablo.
-Solo tenias que pedirlo.-Dijo mi hermana Bonny desde la cama de a lado me habia confundido de paciente le dije todo lo que sentia a una desconocida y mi hermana y mis padres me escucharon.
-Mejorate.-Le dije a la paciente que estaba toda vendada ups, yo como iba a saber no.
-Mama dijo que te golpeo un camion!-Le dije a Bonny justificando mis palabras y mi desconcierto.
-Madre!.-Dijo Bonny.
-Yo no lo dije exactamente asi!.-Dijo mi madre.
-Estaba sacando unas cosas del atico para donarlas y sin querer pise un camion de juguete y cai.-Fue lo que dijo Bonny que le paso,y mi madre siempre exagerando todo.
-Que gusto que haya sido eso y ja! supongo que me escuchaste.-Le dije a mi hermana.
-Si Te amo!.-Me dijo Bonny.
-Y yo tambien te amo.-Le dije a mi hermanita.
-Ven conmigo abrazame.-Dijo mi hermana abriendo los brazos para mi.
-En fin despues de mi error y un rato de platica con mi hermana y mi cuñado era hora de irnos,cuando llegamos mis padres y yo a la sala de espera cual fue mi sorpresa encontrar a Josh jugando con mis sobrinos al futbol con una lata.
-Espero que no sea el tipo de niños a los que los dejan ganar siempre hoy no va a ser asi oh no hoy si vamos a jugar hasta el final,adelante- escuche a Josh decirles a los niños ellos estaban encantados jugando con el cuando de pronto Josh levantaba a Bear con un brazo y a Samantha con el otro hasta que los tres cayeron al suelo los niños encima de el y solo escuchaba sus risas y todas las personas que estaban ahi reunidas les aplaudian y estaban felices de olvidar u poquito donde estaban.
-Bueno se termino la hora de visitas y su padre se va a quedar aqui asi que se vienen con nosotros .-Dijo mi madre a mis sobrinos.
-O se atreverian a venir a casa con nosotros?.-Grito Josh a mis sobrinos a lo que ellos solo le respondieron gritando igual que el .
-Siiiiii.-Gritaron mis sobrinos era un hecho seria niñera por hoy.
-
//Josh//
-
-Llegamos al departamento y los sobrinos de Jennifer estaban rendidos asi que solo llegaron y se durmieron Jennifer los acosto en la sala por cierto mi lugar para dormir pero por estos niños dormiria en el piso si era posible pero hoy no no señor!.
-Segui a Jennifer a su habitacion y simplemente le pregunte.
-Y entonces dormire aqui?-Dije yo.
-Josh como esta tu energia?.-Pregunto Jennifer entrando al armario.
-Bien nunca me han reclamado .-Dije con aire de suficiencia.
-Y tu capacidad pulmonar?.-Volvio Jenifer a preguntar.
-Fantastica! .Dije y me sente a esperar a Jennifer en la cama.
-Bien entonces puedes inflar tu cama. adios-Dijo Jennifer con un colchon inflable en las manos para la alberca.
-Auch! eso si que no me lo esperaba.
-
-
ESTÁS LEYENDO
MI FALSO PROMETIDO
Short StoryJennifer Lawrence y Josh Hutcherson son 2 extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para quedarse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendra su desicion...