Capítulo 6

4.4K 670 129
                                    

[Jin]

Estiré mis brazos escuchando como algunos de mis huesos sonaban. Era de noche y habíamos terminado la primera presentación del fanmeeting en Japón y lo único que quería era llegar al hotel y dormir.

Ayer a penas llegamos al lugar donde nos íbamos a presentar, lo primero que hicieron fue llevarnos a Taehyung y a mí a teñirnos el cabello, terminamos los dos siendo pelinegros. Después estuvimos practicando hasta la noche para que todo saliera perfecto. Y hoy nos despertaron a las 8 en punto para tomar desayuno, luego nos llevaron desde el hotel al lugar del fanmeeting ahí practicamos unas horas más y 4 horas antes de que iniciara nos habían comenzado a arreglar. El día fue estresante pero luego al estar delante de todas las ARMYS que nos habían venido a ver me relaje con completo y terminé dejándome llevar en el escenario.

Bostecé miré a los demás chicos, estábamos en la camioneta camino al hotel; Jungkook se había quedado dormido, Hoseok jugaba con su teléfono, Yoongi iba escribiendo algo en su cuaderno, Jimin y Taehyung estaban hablando, Namjoon estaba conversando con el manager y yo no hago nada más que mirarlos a ellos.

Me restregué los ojos, no quería quedarme dormido en la camioneta, primero deseaba un baño y si me dormía aquí solo iba a llegar a acostarme al hotel, además, aprovechando que Yoongi era mi compañero de habitación, el iba a llegar a acostarse y después era como si nadie estuviera en el cuarto.

Bostecé otra vez y sentí como el coche frenaba y el manager nos avisaba que ya llegamos al hotel, todos los miembros se fueron bajando y al los últimos nos bajamos Kookie y yo, ya que lo tuve que despertar. Tae agarró a Jungkook para que no se cayera porque todavía no despertaba bien.

— Hyung, yo me llevo a Jungkook y le hago que coma algo antes de que se acueste — Tae me hablaba y solamente pude asentir caminando ya adentro del hotel hacia los ascensores. Ayude a V a cargar a Jungkook hasta que llegamos a su habitación y se despidió, yo seguí caminando con Suga detrás mío. La habitación que compartíamos estaba en el mismo piso que la de los maknaes.

— Jin hyung antes de irme a dormir voy a pedir algo de cenar, ¿te pido algo a ti? — asentí a Suga mientras abría la puerta.

— Pídeme lo mismo que comas tú, yo me voy a ir a dar una ducha — ingresé al cuarto y escuché como Yoongi cerraba la puerta, deje mi bolso al lado de mi cama. Camine a paso lento al baño, me dolían las piernas quizá era cierto que estaba más viejo.

Apenas entre el baño cerré la puerta con llave, una pequeña costumbre que agarre después de que un día Jungkook entrara semi-dormido al baño mientras yo me duchaba. Puse a llenar la tina con agua y me comencé a sacar la ropa, me miré en el espejo aún con el bóxer puesto, le lancé un beso a mi reflejo y me giré a la tina para cortar el agua y sacarme la ropa interior. Al ingresar al agua solté un suspiro de satisfacción y hundí la cabeza en el agua. Termine solo sacando la cabeza del agua y me acomode el cabello húmedo para atrás.

Me acomode mejor y cerré los ojos, lo primero que me vino a la mente fue la cara sonriente de Namjoon el día de hoy.

— Porque vienes a mi mente ahora — susurré.

¿Por qué eres tan lindo Nam? ¿por qué tu sonrisa es tan adorable? En que momento me empezaste a gustar y te deje de ver como un amigo, es tan difícil contener las ganas de besarte a veces, como cuando me sonríes como solo tú lo puedes hacer.

Abrí mis ojos molesto por el rumbo de mis pensamientos, si me gusta Namjoon lo descubrí hace unas tres semanas y intente comportarme normal delante de él pero no pude, y de a poco me fui alejando de él, siendo totalmente sincero me dolía el tener que hacerlo, pero si quería olvidarle estaba completamente obligado a hacerlo.

Sacudí la cabeza y me predispuse a terminar de asearme.

. . .

Salí del baño con un bóxer limpio que no sabía en que momento lo había llevado y con el pelo seco, fui hasta mi equipaje y saqué una camiseta blanca manga corta para dormir, me la puse, camine hacia el carrito donde estaba mi comida tapada esperándome, no tenía hambre pero debía alimentarme, eché un vistaso a la cama de Suga mientras empezaba a comer.

— Pensé que ya ibas a estar dormido.

— Se me fue el sueño.

— Eso es raro en ti tu amas domír — me eche una cucharada de comida en la boca.

— Me puse a pensar y se me fue el sueño — se sentó en la cama — ¿Y tu en qué pensabas hyung? te demoraste mucho.

— En Nam... - me quede callado.

— ¿En Nam?¿Por qué pensabas en él? — su voz tenía un tono de curiosidad total, eso era malo.

— Dije que en nada Yoongi — llené la cuchara lo más rápido que pude y me la eché a la boca.

— No me mientas hyung, te escuche perfecto, tengo buenos los oídos por algo a mi no me engañas, dijiste Nam.

— Si dije Nam — suspiré con la boca llena y unos granitos de arroz se me cayeron de la boca — Yoongi... tú... qué piensas... ¿qué piensas de las personas homosexuales?

— ¿Te gusta Rap Mon? — lo había comprobado otra vez, Suga no tenía tacto para preguntar cosas sensibles. Asentí con la cabeza gacha.

— ...

— ...

— ¿No me vas a decir nada?¿No te parece raro?¿ No te doy asco? — tenía miedo, tenía demasiado miedo y su silencio me daba más miedo aun.

— Hyung, quedarte tranquilo, no me das asco. Primero que todo no tendría porque tenerte asco, estas en la misma situación que yo y tampoco me parece raro siempre has sido afeminado así que... de algún modo me imaginaba que esto iba a pasar.

Mi cerebro intentaba procesar información, pero una de las cosas que Yoongi dijo no comprendía.

—  ¿Cómo qué estás en la misma situación que yo, también te gusta Namjoon? —  me entraron unas ganas horribles de gritarle que él era mío, pero no podía por dos razones primero no era mío y segundo no entendía por que Yoongi se estaba riendo.

—  No eso si me daría asco, yo decía que también me gusta un hombre —  le miré avergonzado, sentía mis mejillas calientes.

—  Lo siento lo mal interprete, entonces ¿quién te gusta?

—  Si te digo que también me gusta un miembro del grupo y ese es el enano chillón, ¿te parece raro?

—  No le digas enano chillón a Jiminnie, el es pequeño y esta lleno de amor a diferencia tuya — me paré dejando mi comida a medio terminar, fui hasta mi cama y me senté en ella para ver mejor a Yoongi.

—  No le digo de ese modo para molestarlo, pero hace un momento hablábamos de ti y ahora estamos hablando de mi; así que hyung ¿cómo termino gustándote el líder?

De ese modo terminamos hablando Yoongi y yo de como terminaron gustándonos Jimin y Namjoon, y de vez en cuando intentaba sacarle algo Yoongi pero costaba un mundo que te diera un respuesta entendible. Estuvimos de ese modo hasta que en algún momento de la noche caímos rendidos por el cansancio del día anterior.

- - - -

Hola, me demore mas de lo que quería en escribir este capítulo, ya que me salio un poco más largo de lo normal pero espero que les guste. Otra cosa, estoy muy feliz las lecturas de la historia van subiendo, eso me hace muy feliz ya que me estoy esforzando para que les gusten los caps y tenía una duda con respecto a la historia.

Mi gran duda es ¿quieren que la historia tenga lemon en un futuro quizá no muy lejano?. Si quieren díganme para ver pensar en que momento agregar algo de ese estilo.

Eso es todo, gracias por leer la historia.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora