Capítulo 1
Aarón: Buenos días, princesa.- Me dio un corto beso.- ¿Cómo amaneciste?
Meghan: Buenos días, guapo. Muy bien ¿Y tú?
Aarón: Bien aunque ALGUIEN no me dejó dormir casi nada.
Meghan: Ay vamos, cariño. Te encantan mis juegos.- Respondí mientras buscaba mi ropa, la cual estaba repartida por toda la habitación.-
Aarón: Es cierto, me encantan
Meghan: Entonces no te quejes, cariño. Oye tú sabes dónde está mi...- Me interrumpió-
Aarón: ¿Hablas de esto? - Dijo con una sonrisa pícara mientras sostenía mi tanga- ¿No crees que eres demasiado pequeña para usar esto?
Meghan: ¡Por Dios! ¡Tengo 17! Además ¿No crees que es un delito hacerlo con una menor de edad? Porqué si mal no recuerdo tú tienes 21
Aarón: Vale, tranquila pequeña gatita. ¿Me la puedo quedar?
Meghan: Si me das algo para llevarme a la escuela, sí.
Aarón: Vale, llévate algo de Ally
Meghan: ¡No! Ni creas que me pondré algo de ella. Además de que la odio ¡Es tú novia!
Aarón: O te pones algo de ella o te vas al colegio sin ropa. Tú decides.
Meghan: ¡Agh! Está bien pero quemaré esa cosa después de clases.
Después de bañarnos juntos tuve que ponerme ese asqueroso conjunto de Allison. En fin, desayunamos huevos con tocino, nos lavamos los dientes y nos fuimos al colegio.
Llegamos 15 minutos (Aproximadamente) antes de que abrieran las rejas del colegio.
Aarón: ¿Ya ves? ¡Llegamos muchísimo antes! Pudimos habernos quedado en la casa jugando
Meghan: Emm... No. Me tengo que ir. Jazmín ha de estar buscándome.- Traté de abrir la puerta pero tenía seguro.- Aarón déjame salir.
Aarón: Vamos, preciosa, tenemos 15 minutos para- Comenzó a acariciar mi pierna.- hacer lo que queramos.
Meghan: Cariño sabes que me encanta tener sexo contigo pero este no es el momento.-Decía tratando de no gemir ya que estaba tocando una de las partes más sensibles de mi feminidad.- ¿Cuánto tiempo dices que nos queda?- No podía resistir, quería sentirlo dentro de mí.
Aarón: Lo suficiente para hacerte gritar de placer.
Meghan. ¿Entonces? ¿Qué esperamos?- Aarón me tomó de la cintura y me sentó encima de sus piernas para luego quitarme la blusa y desabrochar mi brasier.
Aarón: Son... Simplemente hermosos- Dijo mientras observaba mis pechos.- Levantó la mirada, parecía que decía "¿Puedo?"
Meghan: Sí.- De pronto su legua jugaba con mis pezones, haciendo que me excitara más.- ¡Ah!- Gemí, había mordido mi pezón, me encantaba que hiciera eso.
???: Jiji muchas gracias Jess, eres la mejor.- Se escuchó una voz que de verdad me hartaba era...
Ambos: ¡Ally!
Meghan: Bueno, cariño. Será para la otra.- Comencé a ponerme la ropa.-
Aarón: Ah no, gatita. De esta no te escapas.- Sonó la campana para entrar al colegio.- ¡Agh!
Meghan: Pues al parecer sí. Adiós, guapo. Dije quitándome de encima, traté de abrir la puerta.- Aarón si no te importa... Quítale el seguro.- Abrió.- Gracias. Sonreí.-
Aarón: Meghan.- Volteé.- Ya que Ally nos interrumpió... ¿Nos vemos después de clases?
Meghan: Sí, cariño. Adiós.
El día pasó muy lento. Jazmín solo preguntaba a donde iba cada fin de semana a los cual yo solo respondía "Trabajando" "Nada" Después de haber repetido esto unas 16 veces por fin me dejó en paz.
ESTÁS LEYENDO
Someone to love
Teen FictionMeghan, una chica de último año de preparatoria, codiciada por muchos. Ha llegado a un punto de su vida en el cual se ha cansado de andar probando, esta vez ha decidido tener una relación estable... Aunque eso signifique tener que ser la amante.