Vamos a hacerlo con calma,
despacio
lentamente...
Hoy la luna sera la única testigo de lo que haremos, la misma que noche tras noche a visto nuestra cobardía... la misma que hace dos noches fue testigo de como no me pude controlar y te besé en el pequeño balcón de nuestro departamento y la que justo ahora ve como nos amamos.
Eternamente congelado...
embriagado por esta atmósfera.
Todos se fueron a dormir y se lo que eso significa, llegó el momento... seras mío y yo seré tuyo y nadie nos detendrá.
Eres hermoso (tan hermoso)
Me adentro en nuestra habitación y te veo, sentado en mi cama mirándome fijamente con esa sonrisa seductora que me llama a que bese tus labios hasta que quedemos sin aliento.
A oscuras con tan solo un leve eeaplandor de luna sobre tu rostro, me muevo hacia ti y me acerco a tu rostro.
Centímetros nos separan, contemplo tu rostro...eres hermoso.
Extingo la distancia empezando un beso lento, llevamos dos días juntos y todo tu ser ya ea una adicción para mi.
Te voy recostando lentamente sin separar nueatros labios y me es inevitable dirigir mis manos hacia tu cuerpo.Tu hermosa silueta me enloquece...
Mis labios se dirigen a tu cuello dejando besos y mordidas por todas partes, el sonido que sale de tus labios es la melodía mas excitante que jamás halla oido.
Mis manos sostienen con gratitud tu cintura, y tiemblan.
Tu ropa estorba, asi que te la quito lo mas rápido que puedo...y entonces me detengo a contemplarte...tu cuerpo podría ser envidiado hasta por chicas y tu expresión de vergüenza mas un lindo sonrojo me hacen delirar.
Dos personas se unen en una, déjame subir y bajar.
-T-taekwoon...n-no solo me quedes mirando...
También me deseas, me desnudo ante tu atenta mirada y termino para acercarme a mi nueva adicción...tus bellos labios.
Nuestro beso es más intenso que el anterior, estoy tan abrumado por ti que no me importa si nos descubren ahora, no me detendré.
No puedo respirar,
El espacio que nos separa es pequeño.
Ambos desnudos, perdidos en un beso de pasión y de amor...de un amor que estuvo oculto por 3 largos años, años en los que pudimos ser felices juntos pero que no lo fuimos por cobardes...este es nuestro momento de demostrar nuestro amor en su límite, uniendo nuestros cuerpos.
Aclaro mi garganta,
Te anhelo mas, Te deseo....
De debajo de la almohada saco un bote de lubricante, te deseo y mucho pero te amo y lo que menos quiero es lastimarte. Pongo un poco en mis dedos y los dirigo a tu entrada, introduzco uno y ahogas un gemido, introduzco otro y muerdes mi cuello para no soltar gemidos pero al mover mis dedos se te es imposible y simplemente te dejas caer en la cama.
-T-taekwoon.....ya entra....
Maldita sea...
Ya no puedo retrocedes, estoy listo,
Hagamos este paso.
Entro lentamente en tí, es maravilloso...absolutamente todo, tu expresión, esta sensación de placer, y como ahora somos uno.
Me empiezo a mover lentamente de atrás hacia delante, no hay prisa mientras la luna reine el tiempo es nuestro.
-A-ahh....Taekwoon mas rápido...
Tanbién necesito mas de ti, el placer es tan alto como el calor de nuestro cuerpos, junto nuestras manos y acelero mis movimientos...tus gemidos me vuelven loco...
Sostener tus labios y seguir esta melodía, deja que tu cuerpo sienta su ritmo...
-Hak...hakyeon...ya..-
-yo igual...
Se acerca el final, pero a la vez un comienzo...nuestra historia de amor tan solo empieza.
La velocidad ya no se calcula, tampoco el ruido que hacemos, solo nosotros...nosotros y la luna que es la testigo de nuestro inmenso amor.
Hagamos coincidir nuestros pasos y bailemos eternamente este baile que nadie puede ver...
Terminamos al mismo tiempo, tú en mi pecho y yo dentro tuyo...nuestros cuerpos se deben separar pero nuestros corazones se acaban de unir para siempre.
-Taekwoon...te amo
-yo también te amo Hakyeon
Oh...dance with me.
***
11/02/2017