Llevo buscando al asesino de mis padres desde hace 5 años estoy desesperada por no saber nada de ellos, lo fueron todo para mi, aunque siendo que trabajaban todos los días y casi no nos veía. Pero sabía que ellos trabajaban para ayudar a la sociedad. Eran parte de CAR*, realizando un eficaz trabajo durante más de 30, años,claro hasta el día en que ocurrió una desgracia.
Me gradue en relaciones internacionales y actualmente vivo en Washington D.C. trabajo en un centro de investigación en donde soy la mano derecha del investigador Riders quien ha sido como mi padre estos últimos años, este conoció y fue muy amigo de mis padres desde que eran pequeños, en el tiempo en que creía perder la cabeza a causa de su muerte, William, el cual era su nombre, me ayudó a tratar de superarlo cosa que por supuesto no he logrado, pero ya soy capaz de hablarlo con alguien sin terminar hundida en lágrimas.
Después de graduarme, en lo único que pensaba era en encontrar un trabajo en cualquier empresa que me diera un buen salario para mantenerme y poder sobrevivir, para después poder pagar un investigador que me ayudase a encontrar a el asesino de mi familia.
~~FLASHBACK.~~.
Estaba aceando la casa en la cual vivía con mis padres y ahora era mía gracias a la herencia completa que me dejaron por ser hija única y no tener más familia, cuando subí a la antigua habitación en la que dormían ellos para poder limpiar el polvo que se acumulaba como lo hacía cada semana, cuando por accidente tropecé con un mueble que al parecer había acomodado mal la semana pasada y se cayó una agenda color café oscuro con varias hojas sueltas por el tiempo que había sido utilizada , me agaché para poder recogerla y ordenarla pero hubo una hoja o más bien un nombre el cual me llamó especial atención.
William Riders.
Ese era el nombre del mejor amigo de mi padre. En esa hoja venían la mayoría de sus datos, entonces recordé lo que me había propuesto a mi misma días atrás a cerca de conseguir trabajo y contratar a un detective. El era un detective.
Lo contacté y platique con este de mis planes, me ofreció trabajo y se comprometió a ayudarme con lo solicitado.
Acepté.
~~FIN DE FLASHBACK~~.
Llevo un año trabajando para Will en su empresa, la verdad es que gano un buen dinero a parte de la herencia que tengo, ya mencionada anteriormente. A mis 23 años no he tenido tantas relaciones amorosas debido a que siempre estaba centrada en mis estudios en la Universidad y en la realización de mi trabajo.
Pues al pasar el tiempo e ir trabajando en la empresa, asi como lo que me enseñaron mis padres antes de morir, eh aprendido diferentes y muy útiles cosas, por ejemplo como usar un arma de cualquier tipo, como pelear, defenderme perfectamente, etc.
He realizado un sinfín de persecuciones en este trabajo, familiarizandome así con la delincuencia y todo eso.
Llegaba tarde al despacho en donde trabajo, pues me he quedado dormida y la maldita alarma no ha sonado, me quedan exactamente 10 minutos para llegar, así que me baño, me visto con un pantalón negro cómodo y una playera blanca junto con mis botas militares, tomo las llaves de mi auto y emprendo mi camino, llegando a mi destino.
- El señor William desea hablar con usted señorita. - me dice Alicia; la Secretaría de Will.
No me pareció extraño, pues seguido hacía eso mi jefe, seguro había otro matón por perseguir.
Me dirigí a su oficina y toque la puerta.
- Adelante- escuché su voz decir. - siéntate necesito hablar contigo de algo muy importante Noah.
ESTÁS LEYENDO
¿CASUALIDAD?
Teen FictionNoah. ☆Ella, una chica lista, joven pero madura y ruda, viviendo con el recuerdo de sus padres muertos y sin saber la identidad del asesino. Connor. ☆ Él, un chico rudo, de buena familia y por supuesto, arrogante.