Me desperté y era de madrugada y estaba al lado de Sir Meliodas , el estaba sin camisa y de espalda y pude ver todo sus cicatrices me dio una gran tentación de abrazar y besar cada una de ellas , quería tocarle...estar mas cerca de el , el comenzó a moverse entre sueños y yo me asuste mucho!!! , me hice la dormida y cerré los ojos . M: di un gran bostezo y a abrí un ojo me gire y a mi lado estaba Elizabeth , no pude negar lo mucho que se parece a Liz , pero ella es ella verdad? se la veía dormir tan tranquila , y me entre un tremendo deseo de robar un beso de esos carnosos labios color fresa , me aproxime para besarla , pero me detuve a centímetros ... sabia que si continuaba no podría parar y me pasaría de la raya ( demonios por que me castigas así Elizabeth)( y con esas ropas,,, baya acaso me estas provocando!!!) E: ( que fue eso!!! por que sentí una extraña sensación que me recorrió el cuerpo de pies a cabeza). Abrí mis ojos y Sir Meliodas estaba de nuevo dándome la espalda me sentí decepcionada.... espera acoso espere algo mas?
M: Elizabeth creo que ya debes irte sabes... no seria bueno que tu padre sepa que no pasaste la noche en casa... sabes creo que es lo mejor ( desvié mi mirada por que estaba colorada acabe de recordar lo que intente hacer)
E: pero.... yo no quiero irme Sir Meliodas yo quiero estar con usted!!! EEHHH!! Kyaaa!!! ( me cargo entre sus brazos y me toco el pecho)
M: tenemos que irnos ahora hay que llegar antes de que salga el sol. ( no me lo hagas mas difícil Elizabeth ya es difícil estar conteniéndome)
E: entiendo...... pero creo que puedo ir sola Sir Meliodas... no se moleste yo viene sola y puedo regresar sola... ( quise llorar pero me contuve no podía dejarme que mi orgullo me venza)
M: no!! tengo que acompañarte es peligroso que andes a estas horas sola. E: yo puedo sola!!!! confié un poco en mi!! M: te llevare!! no me perdonaría dejarte ir sola . E: Sir Meliodas ya le dije que puedo ir sola!!! ( Meliodas la agarra de la muñeca pero elizabeth se suelta brusca mente de el) yo... perdone no quise.... adiós ( salí corriendo mientras camine sentí como el piso se comenzó a desmoronar y comencé a caer en el vacío) M: LIz!!!!!!! E: ( LIz!?) M: ( la logre sacar a tiempo y logramos tocar tierra.
E: Sir Meliodas.... usted me llamo Lisz.... M: eh-eso no..... E: Sir Meliodas yo no soy Lis.... entiende eso verdad? M: jajajaja fue una equivocación perdona jajajajaj ( perdona Elizabeth..)E: que soy para usted? M: que pregunta es esa? E: yo.... quiero saber M: para mi Elizabeth es una persona muy especial fuerte , valiente y muy amable. Una persona bondadosa y de gran corazón. E: .... ya veo pero no puedo ser como Lis... ( los celos se apoderaron de mi haciendo que salieran palabras que yo no deseaba que el escuchara , me gire y le vi levente sonreí de manera tímida agregue) yo .. perdone me retiro por hoy M: espera!!! ( yo no termine de decirte que...) . Mis lágrimas salieron sin control sentí que algo en mi pecho me quemaba que era esto celos!!! , no puede ser por que me tuve que fijar en el.. el nunca se dará cuenta de mi yo no soy como Liz... el nunca me mirara mientras Lis este en sus recuerdos.. ( solloza) pero que puedo hacer yo fui una estúpida al creer que el seria cociente de mi ( me resbalo y caigo en el río) , ( solloza.. solloza.....) soy tan patética.... me levante y continué con mis sentimientos heridos llegue al palacio cuando el sol salio y los guardias me atraparon. Mi padre me reto y me envío a mi habitación , ahora soy como un pájaro encerrado privatizado de libertad , estas lecciones y modales que me dan son una tortura. Me acosté y cerré mis ojos cayendo en un sueño profundo en mi sueño puede ver a una extraña mujer muy parecida a mi... traía puesta una armadura y esta en el palacio rodeada de muchos caballeros , ella sonreía muy fuerte como un hombre. Derrepemte apareció en escena una persona con capa no pude verle bien , esa mujer se la quito y le beso , el cabello de aquel hombre era rubio . El hablo llamándola " Liz", ella esbozo una sonrisa tan bella tan inocente , fue la sonrisa mas bella que vi .... me sentí fatigada a dolorida , penosa , mi propio sueño se puso en mi contra y se volvió en mi pesadilla!! las imágenes comenzaron a distorcionarse y quedo en medio de una batalla , aquella mujer se encontraba entre la vida o la muerte agonizando
Meliodas se acerco a ella , tratando de salvar su vida pero ella solo le dio sus ultimas palabras " nos volveremos a encontrar " dijo mientras broto de sus ojos las ultimas lágrimas que derramaría y cerro la conversación con su aliento de vida , Meliodas solo pudo dar el grito de que su venganza comenzaba y....... !!!! Ahhhh ... ( agitada .... respira) q-que fue eso era como un recuerdo del pasado.... yo..( de verdad soy despreciable... Lis perdóname).Llore con lo que me quedaba de fuerza , tan desesperadamente que me debilite asta cierto punto de que yo deseaba no haber conocido nunca a Sir Meliodas , aquí la única despreciable era yo... ( llora...) Liz... perdóname... soy tan egoísta( cae en su cama exhausta). Al día siguiente...
Verónica: Elizabeth... puedo pasar no as salido desde ayer paso algo malo?... Ellie... respóndeme se que estas enojada pero no es motivo para que no quieras comer ni nada ..... Ellie.... responde ( golpea la puerta) Ellie!!! ( entro de golpe y ve que Elizabeth estaba en su cama acostada sumida en un sueño interminable ) Ellie!!!! respóndeme que tienes .... no respira Ellie ( llora) Ellie!!!!!!!!!!!!!!1( grita). M: Haw escuchaste eso? H: que ... no escuche nada solo dame mi comida y ya M: ( me lo habré imaginado?... me pregunto si Elizabeth sigue enojada...... rayos!!!) ( golpea la meza con fuerza ) H: que ocurre Meliodas?.
M: no-no es nada solo que tengo un mal presentimiento....
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanfictionDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...