Los zafiros se posaron detenidamente sobre un adolecente de baja estatura.
...
Desde aquella vez que Shigeo fue llevado por Teruki a su departamento, el segundo lo había visto tan vunerable que quiso protejerlo y acompañarlo, pues al verlo en ese estado hacía ver lo frágil que era el de cabello azabache.
....
Algo pasaba dentro del rubio. Algo estaba despertando cada vez que pensaba en Shigeo. Una extraña sensación que pronto se obligó a negar.
...
3:00 pm
Shigeo se encontraba jadeando mientras luchaba internamente por no caer desmayado. Y lo hizo.
Desde muy lejos, alguien lo observaba.
—Y una vez más aquí estoy — se dijo así mismo un chico alto y rubio, permanecía escondido a un costado de algún edificio parte de la secundaria Sal y que no dejaba de robar la atención de las chicas que pasaban cerca del lugar.
Desde hace unas semanas atrás que hacía lo mismo. ¿La razón? Sólo quería comprobar ciertas emociones que estaba experimentando cada vez que veía o pensaba en cierta persona, que actualmente estaba en brazos de algún miembro fornido del club de fisiculturismo, quien parecía dirijirse al edificio en donde Teruki se encontraba. Éste siguió a ambos chicos con la mirada sin quitarle los ojos de encima, en especial a uno de ellos.No iba a su secundaria para hablarle ni nada por el estilo, de hecho, sólo iba a verlo entrenar y salir de su instituto para dirijirse a casa.
Si, lo estaba acosando. Y lo hacía sólo por sentir aquello que hace días lo atormenta.
Hanazawa sabía perfectamente de qué se trataba.
—"Amor"— susurró casi inaudible.
No le molestaba sentirse de esa manera, incluso pasaría horas, si acaso días viendo a Shigeo y cada actividad que éste realizara.
Aún así se negaba a aceptar que estaba enamorado de aquel niño invisible que le dio una gran lección de vida.Se negaba por miedo.
Por miedo al rechazo.
El rubio esperó durante media hora fuera de aquel edificio en donde Shigeo y su compañero habían entrado, salían cada uno para irse a casa.
Le daba demasiada ternura que Mob, siendo tan fuerte, tuviera una condición tan mala que con simples trotes logre caer desmayado.Enserio lo quería protejer todo lo que pudiera. Ahora mantenía una tonta sonrisa por pensar en ello.
Pero en un efímero instante se encontraba con una mueca triste, sus ojos comenzaban a tornarse cristalinos y decidió irse del lugar antes de romper el llanto.
El simple hecho de pensar que podría ser rechazado lo ponía realmente mal.
Es cierto que ya ha salido con un montón de niñas y que ninguna lo rechazaba.Con Shigeo era diferente, se sentía diferente.
Y esta vez, Teru sentía que si le proponía salir, no iba a ser como una pareja. La inocencia del pelinegro era tanta que lo interpretaría como "una salida de amigos hacía un lugar o algo parecido".
Para empezar, desde aquella vez que pelearon contra la malvada organización Claw, Teru había sentido mucha más cercanía con Shigeo y deseaba estar de esa manera, una vez más, junto al ladrón de sus pensamientos.
YOU ARE READING
¿Qué Es Un Final Feliz? [TeruMob] -oneshot-
Fanfiction"¿Acaso fui demasiado rápido?" pensaba un chico de cabellos dorados, reflexionando ante su tan apresurada y nada preparada decisión. Se arrepentía demasiado. Teruki Hanazawa x Shigeo Kageyama