10. Entrenamiento.

8.9K 610 34
                                    

- ¿Me puedes decir que acaba de pasar? -Le pregunte a Tobias cuando subi al auto.

- No es tu asunto -Hablo mi hermano apretando los dientes.

- ¿Como que no es mi asunto? ¿Que esconden chicos? -Mire a atras del auto donde todos se encontraban.

- No... no podemos decírtelo -Dijo Travis.

- ¿En serio chicos? Me voy por dos años y nada es igual -Hable molesta.- Ustedes dicen que siempre seremos los de antes, pero me esconden demasiadas cosas.

Observo como Toby niega apretando los ojos.

El camino a nuestro hogar fue demasiado silencioso. Nadie dijo nada despues de la charla.

Yo fui la primera en bajar, camine demasiado rapido hasta subir las escaleras. Entre a mi habitacion y cerre la puerta con un fuerte portazo.

Hace unos dias, mientras veia televicion con Travis y Tyler el correo llego, yo fui la primera en ir a ver que habian dejado. Eran cartas y revistas, una carta me llamo la atencion era de New York, de la familia Hudson. Al ver esa carta he intertar abrirla, Tobias llego a quitarmela y comenzo a reaccionar agreviso. Al igual que los demas.

Al final me dijeron que esa carta era para ver si Tobias fue seleccionado para ver si un caza talentos iba a observarlo jugar.

Sé que mis hermanos me es están escondiendo algo y averiguaré que es.



+++


Eran las 5:47 de la tarde y debia alistarme ya que mis hermanos me dijeron que tendrian entrenamiento con su equipo a las 6. Quise quedarme en casa pero mis hermanos no querian que me quedara sola ya que Travis saldra a hacer un proyecto.

- ¿Lista Fran? -Grito Tate desde afuera de la puerta.

Termine de ponerme mis tenis, ya que ire vestida con ropa para ejercitarme un rato.

Sali de mi habitacion a las 5:52. Baje las escaleras y vi a mis hermanos sentados en el sofa con ropa de entrenamiento.

- Tardaste mil horas -Habla Tyler.

- ¿Porque tan apurados? Siempre llegan tarde a todo -Dije.

- El entrenador nos hace correr el tiple si llegamos tarde -Dice Tob.

Rode los ojos y camine hacia la salida.

- Pregúntale tu -Escuche como Trent decia "bajo", segun el.

- No tu -Ahora fue Taylor.

- Oh ya, le preguntare yo -Ese fue Tyler.- ¡Fran! ¿Estas molesta con nosotros?

- No me gusta que me oculten cosas. -Dije entrando al auto.

- Jamas te ocultamos cosas, solo aquella ves que te dijimos que tu pez dorado "señor naranja" habia escapado -Dice Trent.

- ¿No escapo?

- El gato de la señora Jully se lo comio -Dice Tyler.

Tobias comenzo a conducir mientras hablamos, la camioneta era muy grande. De 3 cabinas.

- ¿Nos perdonas? -Dijo Taylor.

- Siempre los perdonare, son mis hermanos y los amo.

- Own, France cariñosa aparece cada mil años. ¡Pidan un deseo! -Grito Tate.

El camino fue lleno de risas como casi es costumbre, Tyler diciendo que ya estara en equipo.

Llegamos al auditorio donde entrenan en las tardes, esta mas cerca que la escuela por mucho.  Mis hermanos corrieron cuando Tobias estaciono el auto. Yo caminé lento, viendo cómo su entrenador los regañaba.

- ¡Solo fueron 6 minutos! -Gritó Taylor.

- Pues será una vuelta más  por cada minuto atrasado-Dijo calmado el coach.

Rode los ojos divertida al ver Tyler con cara de sufrimiento al correr. Mire como todo el equipo se reía de ellos se reia cuando comenzaron a correr, observe a Dylan. Este se reía.

Comencé a calentar para correr, primero estiramiento sentada y por último parada.

- Uff, parece que el destino te quiere en mi camino -Dijo una voz a espaldas mías. Una voz que conocía bien.

- ¿No tienes un entrenamiento el cual estar?

- El Coach Benson quiere que todos iniciemos juntos, así que dijo que debemos esperas a los hermanos T -Habla este. - Mis padres se irán de viaje de negocios, y con Matthew decidimos hacer una fiesta...

- ¿Y?

- Quiero que vallas Francesca -Dijo el directo.

- No soy muy de fiestas -Me encogí de hombros.

- ¿Sabes que Matt de obligará de todos modos?

Tenía razón.

- Tal ves valla con mis hermanos -Dije antes de comenzar a correr.

- ¡White, deja de joder a la pequeña Thompson y ven a entrenar! -Gritó su coach.

Me removí incomoda cuando todo el equipo comenzó a molestar a Dylan, mis hermanos lo miraron algo molestos pero después comenzaron a entrenar.

Había corrido alrededor se 7 vueltas cuando me canse, camine hasta las gradas donde mis hermanos y los del equipo dejaron su mochila y tome la botella de agua de Trenton.

- ¡Tobias! -Gritó su Coach. Mi hermano dejó de hacer metralletas mientras se tiraban al piso como los demás del equipo y troto hacia su entrenador.- mi esposa me acaba de hablar mi hija está en el hospital por una alergia, quedas a cargo -Le dio lo que parecían que eran unas llaves.- metes los balones y mañanas me das las llaves.

Tob asintió mientras que el coach Anderson se retiraba.

Todo el equipo se reunió alrededor de Tobías cuando su entrenador se fue.

- Benson se fue, estoy a cargo así que... bienvenidos a su peor día de entrenamiento-Río malvado.


- Camina bien -Le dije a Tyler. Este me miró mal.

- ¿Porque nosotros somos los únicos jodidos? -Dice Taylor. El y Tyler estaban acabados.

- Los entrenamientos marca Diablo de Tobías no son nada para nosotros -Ríe Tate.

Estábamos en el auto, esperando que Tobías regresara de meter los balones a la bodega.

- Oye Fran, ¿Que te dijo Dylan? -Preguntó con un tranquilo desinterés Trent.

- Me invito a una fiesta -Dije.

- Woah -Dice Tate.

- ¿Que?

- Dylan jamás ha invitado a alguien cordialmente -Se encoge de hombres.- debe estar interesado en ti.

- ¿Ah si?

- Pero dejara de estarlo después de que le partamos la cara -Dijo Tobías entrando.

Rode los ojos. Con mis hermanos no se podía.

Los Hermanos T©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora