- Y listo, tu respuesta lo dividen con el primer número, me refiero a este de acá. - Dije marcando el primer número. - Tu turno, Ruggero. - Volteé encontrandome con un Ruggero dormido.Rodé los ojos.
- Rugge.. Cariño, despierta. - Dije moviendo sus brazos. El me empujó levemente con su brazo renegando. - No creas que para mi esto es lindo, preferiría salir conmigo pero como te quiero, debes estudiar y aprobar matemáticas.
- No debería ser así, soy mayor que tu y yo debería enseñarte. - Dijo el aún con los ojos cerrados. - Es que no soy yo, es el cuaderno de matemáticas que dicen: "Odiame, Odiame".
- No son taaan complicadas si lo prácticas. - Dije. Suspiré.
Es mi novio y no quiero que acabe siendo ignorante por la vida, como dice mi madre. No soy la mejor de la clase, pero se cosas. Y quiero tratar de enseñarle.
Suspiré. ¿Cómo hacer para que Ruggero me haga caso?
- Amor.. - Le dije.
- No estoy. - Dijo el que durmiendo en el escritorio.
- Tus padres no están y pues.. Pensaba que.. - Decía coqueta y el levantó su vista hacia mi de un solo golpe. Reí.
- Si, Karol, espere que dijera esto. - Dijo rápido y tomó mi cara en sus manos uniendonos en un beso.
Debo concentrarme. Este es una técnica que se me acaba de ocurrir y algo me dice que funcionará.
- Espera, guapo. Un rato.. - Dije separándolo.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el.
- Si acabas los seis ejercicios de la ficha, podemos divertirnos un rato. - Dije despeinando su cabello.
- Pero mis padres llegarán en cualquier momento y para mi son muchos ejercicios, me demoraré, bonita. - Dijo el.
- Si te vas a demorar, entonces comienza desde ahora. - Dije. - Si quieres te ayudo.
- Eres muuuuy lista e ingeniosa. Y no sólo en la escuela, preciosa. - Dijo el y me robó un beso fugaz.
Rápidamente tomó la calculadora y su lápiz y comenzó a hacer los ejercicios.
Tiene razón. Soy muy ingeniosa.
~~~~~~~~~~
Holaaa soy Karol ✳✳
Y bueno este es mi primer libro y quiero saber de que pareja quieren el siguiente One Shot en los comentarios ♥
Adiós ;)
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Karol Sevilla y ¿?
FanfictionShippear a Karol Sevilla con varias personas es una de las cosas que más me gustan. #KarolIsMyQueen Este libro tiene contendrá Karol y... - Ruggero Pasquarelli. - Michael Ronda. - Lionel Ferro. - Agustín Bernasconi. - Jorge López. - Gastón Vietto.