1: Secundaria

274 13 0
                                    

Hoy me desperté, por la alarma y me di cuenta que era mi primer día de secundaria en el nuevo instituto estaba demasiado, emocionada debía buscar el atuendo perfecto, y asegurarme de que mi auto estuviera en buen estado, esperaba el desayuno tengo demasiada hambre.

Rápidamente me levante,fui a mi baño me arregle y salí me puse la ropa que había elegido para este día un hermoso vestido negro y unos tacones de punta fina negros y un abrigo negro ya se que mucho negro pero es para destacar.

Bajé a la cocina donde estaba mi nana, preparando mi comida favorita un café bien negro con bastante azúcar y una sándwich de jamón y queso ya sé que no es la gran cosa pero es mi desayuno favorito.

Luego de el desayuno, me resulto que había mucha paz le pregunté a mi nana.

-¿¡Nana porque tanto silencio!?- pregunté algo preocupada porque mi casa no es de esas en las que siempre hay silencio es todo lo contrario.

-Los chicos salieron a tomar el autobús y Dariana esta jugando en el patio trasero- respondió rápida mente.

 Les explico, tengo 5 hermanos: una no vive conmigo vive en México porque es es escritora, yo soy la mayor tengo 16 mi físico es bonito soy blanca tengo puntas californianas y ojos verdes luego esta Dayana tiene 14 tiene también tiene un cuerpo lindo pelo café ojos oscuros, Josemy tiene 8 pelo castaño ojos oscuros es una nerd de primera, Caleb tiene 6 pelo oscuro casi negro ojos muy oscuros son intimida dores, Joshua tiene 4 es todo lo contrario de nosotros el es macho y los ojos son como la miel y Dariana ella tiene apenas 2 pero puede con todos cuando se le mete algo en la cabeza, nadie se lo saca luego esta mi nana la conozco desde que tengo uso de razón y Joe es el esposo de mi nana así que lo conozco desde que nací.

-Okay, terminé gracias nana.

-Sal ya cariño, Joe te espera-dijo ella.

-Si nana... Espera por que, Joe y mi auto??-dije

-Tu padre, se lo llevo porque el suyo se averió-dijo algo preocupada es obvio que ella este preocupada mi auto es mio y nadie lo toca.

-No es justo, Joe lo podía llevar y dejar mi auto-dije-no es bonito que te quiten el auto sin avisar.

-Lo siento, mucho mi niña pero el no quiso que Joe lo llevara así que sal el te espera- dijo algo apresurada.

Salí de la cocina y al patio delantero y estaba el auto que me llevaría no era feo pero no era mi auto tengo el atuendo perfecto pero no el auto perfecto.

-Pasaremos por Wendy- le dije a Joe cuando me subí al auto, seguidamente este avanzo unas cuantas calles Wendy es mi mejor amiga la conozco desde que tenia 6 son 10 años Wendy es alta macha ojos claros siempre hacemos todo juntas hasta se cambio de instituto por mi ya que mi ex novio asiste al antiguo instituto larga historia que contare después llegamos a la casa de ella es linda es grande parecida a la mía solo que no tiene pileta pero es igual a la mía Joe abrió la puerta y entro mi amiga muy guapa llevaba un hermoso atuendo se sentó a mi lado. Seguidamente el auto empezó en marcha.

Me fije en su atuendo, y era algo normal un pantalón coral una blusa beige tacos altos de plataforma beige un lindo collar y una pulsera linda y su bolso.

-Hey que tal, tu mañana la mía estuvo normal-dijo muy tranquila.

-La mía estuvo, bien solo que mi padre se llevo mi auto y me trajo joe-dije con normalidad.

-Y que piensas hacer hoy- dijo con cara divertida

-Conseguir la atención de todos- respondí con cara obvia.

-Como lo piensas conseguir-pregunto con curiosidad.

-Fácil destacando con mi vestuario-respondí con grandeza.

La Vida De Halsey #LVDHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora