Capítulo 4

4.6K 374 6
                                    

Capitulo 4

Ema's POV

Entré a la cafetería de la universidad y me detuve en seco al ver la multitud rodeando lo que al parecer era una pelea.

Nunca me ha gustado llamar la atención ni mucho menos meterme en problemas, pero todo se va a la mierda por culpa de los estudiantes imbéciles descerebrados que lastimosamente me rodean.

Soy una persona sumamente tranquila y con mucha paciencia, pero cuando algo no me gusta puedo convertirme en una persona irreconocible sobre todo si se trata de las zorras estúpidas que juran merecer la atención de todo el mundo solo por mostrar sus jodidas piernas y sus senos de silicona. Que asco.

¡Detesto con toda mi alma a las personas así!

Todo sería diferente si en el mundo existieran solo personas humildes, comprensivas y honestas, realmente encuentro una estupidez querer demostrar ser mejor que otros.

Nadie es mejor que nadie. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie.

Estoy molesta.

Me molesta ver a todas las chicas de esta estúpida universidad como agachan la cabeza frente a la zorra mayor quién se cree superior a las demás.

¿Porque me molesta?

Me molesta por qué nadie, absolutamente nadie, debe dejarse pisotear por una chica como ella, que con sus acciones solo demuestra ser una persona insegura.

Me acerqué furiosa donde estaba el maldito alboroto y observé en primera fila lo que estaba ocurriendo y lo peor era que el director se encontraba allí y no decía ni hacía absolutamente nada.

¡Jodido director de mierda!

-¿¡Acaso eres estúpida!?-gritó fuera de si aquella estúpida chica, que por su aspecto podía identificarla como la zorra mayor de la universidad.

-No, yo. lo siento. no quería.-murmuró la chica nerviosa intentando no mirar a decerebrada recogiendo rápidamente sus cosas del suelo.

Toda la jodida universidad miraba en silencio la escena sin hacer absolutamente nada.

¡Como es posible que toda la universidad este mirando y nadie haga nada! Esto es el colmo.

-¡Mira lo que acabas de hacer!-gritó enfadada. La chica bajó la cabeza avergonzada.

-Lo siento.-Se disculpó en un susurro. La chica de tetas grandes la miró con odio. ¿Es que acaso no se conforma con una disculpa?

-¡Te mataré maldita zorra!-gritó empujando a la chica quien inmediatamente cayó al suelo.

Suspire, esta chica si que era exagerada. Me acerqué a ayudar a la chica mientras la dama -sarcasmo- miraba su ropa con horror ya que al parecer la chica había chocado con ella y le había dado vuelta su almuerzo encima.

-Levántate -le extendí mi mano para ayudarla. Ella me observó un par de segundos con temor y lentamente la recibió. Sonreí.-¿Estás bien?-pregunté una vez que se encontraba de pié. Asistió agachando la cabeza.

Miré a la estúpida exagerada quién ahora tenía toda su atención puesta en mi y me miraba con odio.

-¡¿Quién eres tú?! -Chillo. Rodee los ojos y posee mi mirada en ella de manera aburrida.

-Yo soy yo, ella es ella y tú eres tú.-dije mirándome las uñas como si fuera lo más normal del mundo. Volvió a gritar.

-¡No juegues conmigo estúpida!-dice enfadada. Reí apretándome el estómago ya que en verdad esta situación me causaba gracia. De reojo pude ver una figura familiar pero aún así la ignoré.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora