Todos se dirigían por las puertas traseras de la Pizzeria, al entrar vieron el suelo sucio de la oscura pizzeria.
-que sitio más tenebroso- Jack estaba agarrada del brazo de Hikari.
-Jack suéltame- Hikari se movía un poco.
-enserio no sé a qué le tienes miedo Jack- en eso un ruido metálico similar a una pisada se escuchó cerca- HAAaaa!!..- Hoffman termino en los brazos de Hikari abrazando su cuello.
-vaya pero que niñas más asustadizas, es solo una pizzeria común y corriente...-en Hourly ciente una respiración pesada y fria en su espalda, volteo levemente la cabeza para toparse a un oso animatronico - AAAaaa!!! - y pum...un oso animatronico volador.
-señorita...¡que le sucede!- hay todos se asustaron, mas Po y Tigresa, y no se diga de Hinata que estaba aterrada y pescada de la pierna de su madre.
-¿quién dijo eso?- Akame se adelantó un poco viendo a el animatronico que se recuperaba del golpe.
-yo señor, ¿quién más? - el animatronico se terminó de parar y se quitó el sombrero.
-soy Freddy Fazbear, el animatronico principal de esta pizzeria- se presentó Freddy amablemente. - y díganme. ¿quiénes son y que hacen aquí? -
Po fue el primero en tenerle confianza y se presentó - yo soy Po Ping, maestro del palacio de jade, y guerrero dragón-
le siguió Tigresa y Hinata- yo soy tigresa, maestra del estilo tigre, alumna de Po, Y esta en nuestra hija Hinata- la niña agarro más confianza y saludo- hola-.
-yo soy Akame, guardiana de la katana del sol- hay se confundió el pobre oso.
-eemm...¿cómo dijo?-
-que soy la guardiana de la katana del sol-
-p..pero si...usted es hombre-
Entonces Hourly interrumpió- mire señor Freddy, aunque suene raro yo soy hombre, Akame es mujer, ella que es Jack también es hombre, ella es Hoffman también hombre y el que los carga es Hikari ella es mujer, tuvimos un problema con algo muy extraño que nos cambió de sexo y por cierto lamento haberle pegado- dijo Hourly un poco apenado.
- bien creo que entiendo, tal vez podríamos ayudarlos, pero primero lo primero los voy a presentar con mis amigos y amigas- dijo el oso.
-hablando de amigas, vimos a unas niñas meterse aquí, ¿quiénes son? - pregunto Tigresa.
-aaa...se debieron topar con las raras de Kelly y Stacy, en un momento las conocerán-
Todos se adentraron en la pizzeria hasta llegar al escenario donde las chicas que habian visto afuera estaban con otros animatronicos como: bonnie, chica, golden, puppet, Bonbon, mangle, toy chica (chicadele), balloon boy (billy), las cupcakes, spring bonnie (Gonnie, aqui es mujer), entre cualquiera que haya dejado pasar.
-¡AAaa!, ¡son los horripilantes seres que vimos afuera!-...y que buena bienvenida de Kelly ¿no?.
-cállate pendeja, los vas a enfadar más!!- Stacy corrigiendo a su amiga.
-hola, ¿quiénes son ustedes? - hablo primero Golden.
Po iba a hablar para presentarse, pero Freddy lo interrumpió presentándolos y explicando la situación de estos.
-bien, creo entender lo que les paso- dijo Golden.
-hay que hablarle a Puppet, ella sabrá que hacer- comento Mangle.
-estoy de acuerdo con ella- dijo Toy chica un poco... ¿sonrojada?
Los guerreros estaban un poco confundidos, a excepción de Hourly y Akame que ya sabían por dónde iba la cosa.
-ok, y.... ¿dónde está Puppet? - todos estaban callados por la pregunta de Foxy, pues nadie lo sabía.
- debe estar en su caja- Golden dijo con un poco de confianza y se dirigió a la zona ya dicha.
Mientras los demás se presentaban y actualizaban de lo que pasaba.
-bien, ¿quieren que les muestre la pizzería? - Kelly sí que estaba loca, no hace mucho se cagaba solo con verlos y ahora...
-bueno...-Hourly fue el primero en ir con ella, Akame se disgustó un poco y solo los siguió de cerca sin que la vieran, lo que le sorprendió es que lo mismo hizo Stacy...
-oye gigantona, ¿Por qué no se cambian de nombre de momento en lo que se arreglan? - Kelly tenía algo de cerebro de vez en cuando.
-si creo que tienes razón- Hourly le dio la razón.
-pero ¿qué nombres nos podemos poner? -
-eso déjaselo a la zukulenta Kelly-
-bien creo que te daré la confianza para nombrarnos-
En eso se escuchó algo romperse a lo lejos, Akame estaba recargado tocándose el pecho, él sabía que Hourly no confiaba en cualquiera y el que confiara en ella tan rápido lo destrozo pues cuando él la conoció tardo un año en tenerle confianza.
Stacy que se dio cuenta de la presencia de Akame y solo puso una cara de dolor para después cambiarla por una de empatía, pues Kelly siempre tardaba un poco en hablar sinceramente con alguien como la hacía con Hourly.
Con Po y Tigresa...
Ambos estaban con Hinata, escuchando una historia de piratas de Foxy.
-... Y entonces aborde el barco enemigo con solo mi espada afilada, mis tripulantes me siguieron empezando una batalla contra los tripulantes de barba negra...- Po y Tigresa solo se entretenían, pero Hinata estaba fascinada.
-¡Eres genial!-
-muchas gracias niña- dijo Foxy acercándose a su altura para sonreírle con todos los dientes.
-creo que Golden ya se tardó con Puppet, ¿no? - Po tenía razón.
- sí creo que sí, mejor vamos a buscarlos, Foxy ¿te podemos dejar a la niña? - cuestiono Tigresa.
- si claro- dijo con gusto pues le encantaban los niños.
Po y Tigresa preguntaron donde quedaba la caja de Puppet y fueron según las indicaciones a una habitación en donde en el centro de esta había una caja de regalo grande como para que cupieran 2 o 3 personas.
Ambos se acercaron a la caja la cual se movió un poco, por curiosidad la abrieron y quedaron atónitos.
-¡¡QUE ESTAN HACIENDO!!-.....
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
kung fu panda: algo inesperado.
FanficUna pareja de maestros que viven en el palacio de jade solos, pues los 5 furiosos se dividieron por hacer sus propias escuelas de kung fu, shifu se reunió con Oogway en el universo. dejando solos a Po y Tigresa como Maestro y alumna... o ¿algo mas...